fbpx

GEORGE SAUNDERS RECIBIÓ LA NACIONALIDAD COLOMBIANA

Comparte con tus amigos

La Familia Naranja y una linda noticia

La Cantera de Héroes tuvo este 04 de octubre una gran noticia. George Saunders, integrante de nuestro plantel profesional, recibió la nacionalidad colombiana. El mediocampista inglés, quien lleva siete años en la institución, estuvo presente en una jornada muy emotiva, que lo convirtió en hijo adoptivo de esta tierra.

George nació hace 33 años en Londres y arribó en 2013 a nuestro país. Dos años después, se puso por primera vez la camiseta del Naranja y su profesionalismo y liderazgo le han permitido seguir perteneciendo a esta casa. Su relación con la nación va más allá del deporte, su esposa y sus hijos son colombianos.

Felicidades, te queremos mucho y estamos muy orgullosos.

Así lo comunicó la Gobernación de Antioquia:

«Para la Gobernación de Antioquia es motivo de orgullo tener el privilegio de otorgar, por solicitud del Ministerio de Relaciones Exteriores consagrada en la ley 43 de 1993, la nacionalidad colombiana por adopción a extranjeros que se encuentran radicados en nuestra ciudad, porque son seres humanos que, sin duda, ya hacen parte de nuestra familia.

Para nosotros es un honor otorgarles la nacionalidad por adopción a las siguientes personas:

George Saunders – Ciudadano Británico»

MÁS NOTICIAS

AYUDAS A LOS AFECTADOS DE NUESTRO MUNICIPIO

AYUDAS A LOS AFECTADOS DE NUESTRO MUNICIPIO

Nos sumamos a la campaña de la Alcaldía de Envigado Las fuertes lluvias han afectado a muchos habitantes de nuestro municipio, es por ello que el Envigado Fútbol Club se une a la Alcaldía para colaborar en la recolección de todo lo necesario para las familias que se...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.