fbpx

GOLEADA ANTE ÁGUILAS EN EL TORNEO NACIONAL SUB 20

Comparte con tus amigos

5-0 en El Dorado por la décima jornada del máximo certamen de la categoría en el país

La Sub 20 sigue cosechando triunfos en el Torneo Nacional. Los comandados por Andrés Orozco, golearon nuevamente a Águilas Doradas por la décima jornada y se mantienen en los primeros lugares del grupo. Fue 5-0 la historia en El Dorado a favor del Naranja con tantos de Daniel Arcila (2), Julián Palacios, Emanuel Londoño y Julián Reyes.

Gran demostración de fútbol de los muchachos que formaron con: Santiago Asprilla; Julián Palacios, Yeiler Mosquera, Jhon Banguera, Emanuel Londoño; Santiago Duque, Julián Reyes, Bryan Sinisterra, Pablo Álvarez, Daniel Arcila; Diego Betancourth. Los emergentes: Heiler Mosquera, Juan Zuluaga, Tomás Soto, Luis Palomino, Juan Suárez, César Rubio y Jackson Jaramillo.

Los dirigidos por una leyenda del club, han derrotado 0-4 Águilas en Rionegro, 2-0 a Jaguares en El Dorado, 3-0 a Total Soccer en el Poli, 4-0 a Talento y Vida en el Tulio Ospina y 2-1 a Turbo F.C. en el Parque Estadio. Cayeron 1-3 ante Atlético Nacional en Guarne, igualaron a cero tantos con Independiente Medellín en el Polideportivo, golearon 1-7 a Alianza Platanera en El Dorado, derrotaron 2-1 a Leones en el Poli y ahora una nueva victoria en el Clásico Joven de Antioquia.

Se espera la programación de la próxima jornada.

Vamos, Cantera de Héroes.

MÁS NOTICIAS

EL NARANJA PREPARA LO QUE VIENE

EL NARANJA PREPARA LO QUE VIENE

El plantel profesional se pone a punto en el sur del Valle de Aburrá El plantel profesional del Envigado Fútbol Club diagrama la próxima jornada del Campeonato de Primera División. El primer equipo del Naranja no verá acción este fin de semana, el partido ante...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.