GOLEADA EN EL CLÁSICO JOVEN ANTE ÁGUILAS

Comparte con tus amigos

El Naranja goleó en su casa a las Águilas Doradas y se mantuvo en el grupo de los ocho. El Naranja ganó, goleó y gustó.

Envigado y las Águilas llegaban al clásico joven con 17 fechas de invicto a favor del Naranja, un poco más de 5 años sin que la Cantera de Héroes pierda ante su clásico rival. Con los números a favor nuestro, comenzó el partido con la firme intención de conseguir los tres puntos para mantenernos en el grupo de los clasificados.

El partido lo comenzó ganando el visitante, pero rápidamente con un gran remate cruzado, Jáder Maza que empató el partido. Desde ese momento el partido es controlado por Envigado en la primera parte. En la segunda mitad, Envigado anotó rápidamente su segundo gol con una excelente jugada de Yaser Asprilla. A partir de ahí, Águilas quiso empatarlo, pero el Naranja supo aguantarlo. Al final dos golazos de Juan Manuel Zapata y Jhon Jáder Durán que sellaron la goleada 4-1 en el clásico joven.

Una importante victoria que nos mantiene en el grupo de los ocho y mantiene viva la posibilidad de clasificar.

MÁS NOTICIAS

EL GRUPO PROFESIONAL SALE A VACACIONES

EL GRUPO PROFESIONAL SALE A VACACIONES

El equipo profesional y su cuerpo técnico salió a vacaciones después de la participación en la temporada 2021. El Naranja después de finalizar la temporada en la que sumó 27 puntos y estuvo a portas de clasificarse a las finales de la Liga BetPlay con un muy buen...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *