fbpx

GRAN ARRANQUE EN EL TORNEO NACIONAL SUB 20

Comparte con tus amigos

Goleada como visitantes ante Águilas Doradas

Arrancó el Torneo Nacional Sub 20. El cuadro que comanda el entrenador Andrés Orozco, obtuvo una importante victoria como visitante ante Águilas Doradas y empezó el camino con el pie derecho. Fue 0-4 la historia en una gran demostración de fútbol de los dirigidos por una de las leyendas de nuestro club.

El Naranja formó con Andrés Tovar; Juan Zuluaga, Julián Palacio, Jhon Anderson Banguera, Emanuel Londoño; Daniel Zapata, Santiago Duque, Luis Díaz, Pablo Álvarez, Daniel Arcila; Bryan Sinisterra. Los emergentes: Andrés Jiménez Aranzazu, Héiler Mosquera, Yéiler Mosquera, Julián Reyes, Josep Mejía, César Rubio y Jackson Jaramillo.

Los goles de la tarde fueron obra de Bryan Sinisterra (ya debutó como profesional), Emanuel Londoño, Julián Reyes y Jhon Banguera (ya debutó como profesional).

La Cantera de Héroes comparte también la Zona B con Alianza Platanera, Atlético Nacional, Filipenses Turbo FC, DIM, Jaguares FC, Leones FC, Talento y Vida y Total Soccer. Se espera la programación del próximo encuentro.

Vamos, muchachos; estamos muy orgullosos de ustedes.  

MÁS NOTICIAS

AYUDAS A LOS AFECTADOS DE NUESTRO MUNICIPIO

AYUDAS A LOS AFECTADOS DE NUESTRO MUNICIPIO

Nos sumamos a la campaña de la Alcaldía de Envigado Las fuertes lluvias han afectado a muchos habitantes de nuestro municipio, es por ello que el Envigado Fútbol Club se une a la Alcaldía para colaborar en la recolección de todo lo necesario para las familias que se...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.