fbpx

GRAN PARTIDO DE JUAN MANUEL ZAPATA

Comparte con tus amigos

El canterano fue una de las figuras de la victoria por la novena jornada

Una de las figuras del compromiso por la novena jornada, en el que Envigado Fútbol Club venció a Jaguares de Córdoba, fue el mediocampista canterano, Juan Manuel Zapata. El volante marcó un tanto y fue vital en la recuperación y el armado de juego para darle forma a una gran victoria en el Campeonato de Primera División.

El nacido en Chigorodó el 09 de mayo del 2000, fue el primero en pases acertados, el primero en regates completados, el cuarto en duelos ganados, tuvo un 86% de eficacia en pases, seis recuperaciones, recibió dos faltas, hizo dos intercepciones y dos pases clave (datos de Colombia Analytics).

La diana del 8 llegó en el minuto 87. Sacó un remate de media distancia, minutos después de tener uno en el palo, y dejó sin chances al golero visitante. Este fue el primero de Juanma en la actual campaña.

Vamos, crack.  

MÁS NOTICIAS

LA CANTERA DE HÉROES JUNTO A LA GENTE

LA CANTERA DE HÉROES JUNTO A LA GENTE

El club entregó ayudas a los afectados de Manrique La Cantera de Héroes es fiel a su filosofía. Cumplimos sueños, transformamos vidas y humanizamos el fútbol. La institución a través de su presidente, Ramiro Ruiz, conoció hace un tiempo la difícil situación de los...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.