fbpx

GRAN TRIUNFO DE VISITA EN PEREIRA

Comparte con tus amigos

El Naranja consiguió los tres puntos en el Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira, ante el equipo matecaña.

El Naranja consiguió una importante victoria en la ciudad de Pereira, ante un difícil equipo Aurirojo que quiso hacer respetar su casa y jugó un muy buen partido en su casa. En el primer tiempo el partido fue bastante disputado en la mitad del campo, perdidas repetidas de balón por parte de los dos equipos y varias opciones de gol para ambos. El estado de la cancha por el invierno, complicaba el desarrollo del juego, al final un 0 – 0 en la primera parte.

En el segundo tiempo, el Naranja bien replegado atrás, pero buscando abrir el marcador, consiguió el gol al minuto 56, con una jugada entre Córdoba y Chávez, quien tiro un balón hacia el área y finalizó de buena manera Jader Maza, abriendo el marcador 0-1 a favor de la Cantera De Héroes. Envigado se defendió bien a pesar de la arremetida del equipo matecaña y se quedó con los tres puntos.

Envigado así acumula 2 victorias en línea, sumando 7 puntos y posicionándose en la séptima posición del campeonato.

El próximo partido será este sábado 14 de agosto en el Polideportivo Sur, frente al líder Alianza Petrolera. Este partido será a las 3:00PM con transmisión por Win Sports y Win Sports +.

MÁS NOTICIAS

COMUNICADO OFICIAL

COMUNICADO OFICIAL

Jugadores que no continúan en el club Envigado, 29 de junio de 2022. Envigado Fútbol Club informa a su hinchada, medios de comunicación y opinión pública, que los siguientes jugadores han finalizado su vínculo con la institución: Wilder Guisao – terminación de su...

PRENDIÓ MOTORES EL SEGUNDO SEMESTRE

PRENDIÓ MOTORES EL SEGUNDO SEMESTRE

Arrancó la puesta a punto del Naranja para el 2022-II Envigado Fútbol Club inició la preparación de cara a la segunda mitad del 2022. El equipo que comanda el entrenador, Alberto Suárez, retomó trabajos el 27 de junio, con miras a su participación en el Campeonato de...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.