1-2 en el Alfonso López con goles de Jesús Hernández y Diego Moreno
Envigado Fútbol Club consiguió una gran victoria por la octava jornada del Campeonato de Primera División, el Naranja fue a Santander y derrotó al Atlético Bucaramanga en el Alfonso López. 1-2 terminó la historia con anotaciones de Jesús Hernández y Diego Moreno.
Lindo triunfo en una cancha y ante un rival muy complicados, eran necesarias las tres unidades para enderezar el rumbo y se consiguieron tras una muy buena presentación. En el primer tiempo, el equipo manejó las acciones, marcó las dos anotaciones y fue superior al rival. En la etapa complementaria, aguantó y se repuso a un gol tempranero. Enorme demostración de carácter.
La primera conquista arribó a los 6 minutos. Wilder Guisao levantó en el tiro de esquina, Daniel Londoño la bajó y Hernández con su olfato goleador, la mandó a guardar de derecha. Alegría y abrazo de todos, un desahogo que estaba esperando.
En el epílogo del primer tiempo, Juan Manuel Zapata cambió de frente para Rodallega de gran partido. El zurdo dejó para Hernández que hizo una habilitación sin tocar la pelota, la dejó pasar con una preciosa visión de juego. Apareció Diego Moreno que rompió el arco y marcó el segundo. Un golazo con todas las letras.
Segundo tiempo jodido, gol muy rápido del local y a aguantar. Los 90+4 terminaron a favor del club del sur del Valle de Aburrá. 11 puntos en la general, estamos vivos.
Vamos, Cantera de Héroes.














0 comentarios