fbpx

HISTÓRICA PARTICIPACIÓN EN LA BAHÍA SOCCER CUP

Comparte con tus amigos

Hermosa experiencia de nuestras Fuerzas Básicas

Histórica participación del Naranja en la prestigiosa Bahía Soccer Cup que se desarrolla en Santa Marta. Cinco títulos y un subcampeonato para las seis categorías que asistieron al certamen. Aplausos de pie para jugadores, entrenadores y padres de familia.

Gran experiencia para los integrantes de nuestras Fuerzas Básicas, linda semana en la capital del departamento de Magdalena. El torneo, que reúne a grandes equipos de toda la nación, es una mezcla de alegría, competencia sana y unión.

El balance fue impresionante: Sub 8 fue campeón, Sub 9 subcampeón, Sub 10 Envigado campeón, Sub 10 Cantera campeón, Sub 11 Envigado campeón y Sub 11 Cantera campeón. Más allá de los logros, es para remarcar la gran labor de todos los que componen la Familia Naranja.

Felicidades, estamos muy orgullosos.

MÁS NOTICIAS

AYUDAS A LOS AFECTADOS DE NUESTRO MUNICIPIO

AYUDAS A LOS AFECTADOS DE NUESTRO MUNICIPIO

Nos sumamos a la campaña de la Alcaldía de Envigado Las fuertes lluvias han afectado a muchos habitantes de nuestro municipio, es por ello que el Envigado Fútbol Club se une a la Alcaldía para colaborar en la recolección de todo lo necesario para las familias que se...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.