fbpx

HOMENAJE ROSA Y EMPATE EN EL POLIDEPORTIVO SUR.

Comparte con tus amigos

Envigado se vistió de rosa en homenaje al cáncer de seno y logró un empate agónico después de ir perdiendo 3-1.

El partido comenzó lleno de emoción, gracias a que el conjunto naranja se ponía al frente en el marcador gracias a un golazo de Juan Manuel Zapata en los primeros minutos del partido, como se ha venido viendo en los últimos partidos del Naranja, pero al poco tiempo llego el empate de Alianza con un remate de media distancia de Macnelly que pegó en la cabeza de Santiago Ruiz y descolocó a nuestro portero Londoño. Yhormar Hurtado puso el 2-1 para alianza petrolera y justo en el tiempo de reposición del primer tiempo Cesar Arias con tan solo 60 segundos en la cancha cobro un penal y cerro el marcador parcial 3 – 1 a favor de alianza.

En el segundo tiempo Envigado realizó cambios y con todas las ganas salió a remontar el partido y así fue, el descuento llegó luego de la expulsión de Freddy Flores y sabiendo aprovechar la ventaja de un hombre de más, con un tiro de esquina y el magnifico cabezazo de Francisco Báez Envigado se ponía 2-3. Ya en los últimos minutos del partido, Envigado cobro un tiro de esquina que rebotó en Cesar Hinestroza y así el marcador terminó 3 – 3.

Envigado sigue con miras a la clasificación y ahora se prepara para visitar a Once Caldas en el Palogrande el miércoles 28 de Octubre a las 7:40 pm por la Copa Betplay.

#VamosEnvigado

MÁS NOTICIAS

COMUNICADO OFICIAL

COMUNICADO OFICIAL

Jugadores que no continúan en el club Envigado, 29 de junio de 2022. Envigado Fútbol Club informa a su hinchada, medios de comunicación y opinión pública, que los siguientes jugadores han finalizado su vínculo con la institución: Wilder Guisao – terminación de su...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.