fbpx

IGUALDAD ANTE NACIONAL POR LA FECHA 15

Comparte con tus amigos

Fue 0 a 0 la historia en el Polideportivo Sur

Envigado Fútbol Club igualó ante Atlético Nacional por la fecha 15 del Campeonato de Primera División. Fue 0-0 la historia en el Polideportivo Sur, que contó con la presencia de las hinchadas de los dos equipos. El Naranja alcanzó 18 puntos en la general y sigue con el firme objetivo de lograr la clasificación.

Primó el respeto, la tolerancia, la paz y el compromiso de todos los asistentes. El mejor vividero de Colombia mandó un mensaje de unión a todo el país. Más de 10.000 personas colmaron las graderías del Parque Estadio Sur.

En el juego, la figura fue el guardameta, Felipe Parra. El canterano tuvo grandes intervenciones y sacó varias complicadas. Las más claras de la Cantera de Héroes llegaron en los pies de Daniel Arcila, Freddy Espinal en un remate por encima del arco y el penal de Diego Moreno, que fue atajado por Mier.

Dividieron los puntos en un duelo de antioqueño. Ahora la historia nos lleva a Pereira el jueves.

Vamos, Cantera de Héroes.

MÁS NOTICIAS

CONCENTRADOS I FECHA 16 I 2024 -I

CONCENTRADOS I FECHA 16 I 2024 -I

Los elegidos para una nueva jornada del Campeonato de Primera División FELIPE PARRA - canterano ANDRÉS TOVAR - canterano ANDRÉS CADAVID DIDIER PALACIOS - canterano YILMAR CELEDÓN - canterano CARLOS ARBOLEDAKEVIN TAMAYO JULIÁN PALACIOS - canterano FELIPE...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *