fbpx

IGUALDAD EN BARRANQUILLA POR LA FECHA 16

Comparte con tus amigos

1 a 1 ante Junior con anotación de Luis Ángel Díaz

Envigado Fútbol Club igualó en Barranquilla y llegó a 16 unidades en la general. Fue 1 a 1 la historia ante Junior en el Metropolitano. La anotación del Naranja fue obra de Luis Ángel Díaz, quien la clavó de derecha tras un lindo pase de Bayron Garcés.

El Naranja, que estrenó un hermoso uniforme, se paró de igual a igual ante sin dudas una de las mejores nóminas del país. El cuadro del sur del Valle de Aburrá tuvo sus oportunidades en el primer tiempo y en la etapa complementaria aprovechó una mala salida del local para convertir.

La diana de la Cantera de Héroes hizo su arribo a los 61 minutos. Lucho presionó, El Garza levantó la cabeza y puso un centro de novela. El 34 la agarró de media tijera y la clavó en un ángulo imposible para el golero. Noveno tanto del atacante desde su debut profesional. El local lo igualó por intermedio de Bacca, quien puso cifras definitivas al marcador.

Punto para seguir trabajando, en una plaza muy complicada y ante un buen rival.

Vamos, Cantera de Héroes.

MÁS NOTICIAS

ACTUALIDAD I PLANTEL PROFESIONAL

ACTUALIDAD I PLANTEL PROFESIONAL

El primer equipo volverá a trabajos el 03 de junio Luego del aplazamiento de la vuelta de la tercera fase de la Copa Colombia 2024, el primer equipo del Envigado Fútbol Club bajó el telón del primer semestre del año. Los muchachos iniciaron el periodo de receso este...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *