fbpx

IGUALDAD EN BOGOTÁ POR EL APLAZADO DE LA FECHA 14

Comparte con tus amigos

1 a 1 en El Campín con anotación de Luis Ángel Díaz

Se disputó el aplazado de la fecha 14 del Campeonato de Primera División. Envigado Fútbol Club igualó en Bogotá ante Millonarios y llegó a las 20 unidades en la general. Fue 1 a 1 la historia en el Nemesio Camacho El Campín con anotación de Luis Ángel Díaz.

Partido disputado el que se llevó a cabo en la capital. Las más claras del Naranja llegaron en los pies de Lucho y las aproximaciones de Jesús Vargas. El local tuvo también sus opciones, una al palo y remates de media distancia.

La anotación de la Cantera de Héroes llegó en el inicio del periodo complementario. Gendry Cuervo de buen partido aprovechó el error del guardameta y Lucho apareció para empujarla al fondo de la red. Tercer tanto como profesional del canterano nacido en Urabá hace 19 años.

En la última acción del compromiso, Uribe igualó las acciones y puso cifras definitivas en el marcador. La historia seguirá en Cali el lunes por la decimoctava jornada.

Vamos, Cantera de Héroes.

MÁS NOTICIAS

ACTUALIDAD I PLANTEL PROFESIONAL

ACTUALIDAD I PLANTEL PROFESIONAL

El primer equipo volverá a trabajos el 03 de junio Luego del aplazamiento de la vuelta de la tercera fase de la Copa Colombia 2024, el primer equipo del Envigado Fútbol Club bajó el telón del primer semestre del año. Los muchachos iniciaron el periodo de receso este...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *