fbpx

IGUALDAD EN BUCARAMANGA POR LA FECHA 01 DEL CAMPEONATO

Comparte con tus amigos

Fue 0 a 0 la historia en el Alfonso López

Se disputó la primera jornada del Campeonato de Primera División. Envigado Fútbol Club igualó como visitante ante Atlético Bucaramanga. Fue 0 a 0 la historia en el Alfonso López en la noche del martes, en un encuentro que tuvo ocasiones de gol de lado y lado.

Atractivo compromiso en la ciudad de los parques. Las más claras del Naranja, que estrenó su hermoso uniforme, llegaron en los pies de Henry Mosquera en un remate al palo, en un zapatazo de Juan Manuel y en un disparo de Diego Moreno de zurda. Jugaron las tres caras nuevas e hicieron su debut profesional Heiler Mosquera y Daniel Zapata.

Párrafo aparte para Felipe Parra, el guardameta atajó varios balones complicados y mantuvo el cero en el arco del cuadro del sur del Valle de Aburrá. Al final, fue elegido como la figura del partido.

La historia seguirá el sábado ante Equidad en el Metropolitano Ciudad de Itagüí.

Vamos, Cantera de Héroes.

MÁS NOTICIAS

ACTUALIDAD I PLANTEL PROFESIONAL

ACTUALIDAD I PLANTEL PROFESIONAL

El primer equipo volverá a trabajos el 03 de junio Luego del aplazamiento de la vuelta de la tercera fase de la Copa Colombia 2024, el primer equipo del Envigado Fútbol Club bajó el telón del primer semestre del año. Los muchachos iniciaron el periodo de receso este...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *