Fue 1 a 1 la historia en el Parque estadio con anotación de Luis Ángel Díaz
Envigado Fútbol Club igualó por la duodécima jornada del Campeonato de Primera División. Fue 1 a 1 la historia en el Polideportivo Sur, la anotación del Naranja fue obra de Luis Ángel Díaz. El cuadro del sur del Valle de Aburrá llegó a 14 unidades en la general.
Entretenido encuentro en el Polideportivo Sur. La Cantera de Héroes marcó el primer tanto de la tarde. A los 14 minutos, una gran jugada de William Hurtado llegó a los pies de Lucho que la acomodó de zurda en un ángulo imposible para el guardameta. Octavo tanto de Díaz desde su debut profesional.
Siguió generando el local que pudo ampliar la ventaja, pero que vio al visitante igualar las acciones a los 40 de partido. En la etapa complementaria, ambas escuadras pudieron ponerse arriba en el marcador, pero los goleros estuvieron a la altura.
Final del juego y un punto para cada lado. A seguir trabajando y a pensar ahora en el duelo por Copa Colombia del miércoles.
Vamos, Cantera de Héroes.





0 comentarios