Fue 1 a 1 ante Atlético Nacional en Guarne
El plantel profesional del Envigado Fútbol Club cerró esta mañana los amistosos de preparación del primer semestre del 2023. Los comandados por Alberto Suárez enfrentaron al Atlético Nacional en su Sede de Guarne. Fue 1 a 1 la historia en una jornada marcada por la alta temperatura. El tanto del Naranja lo convirtió de Daniel Arcila.
Intenso encuentro en el oriente del departamento de Antioquia. Las más claras de la Cantera de Héroes llegaron en los pies de Henry Mosquera y Edison López en la primera mitad. En el complemento, un hermoso remate de Arcila abrió las acciones y el empate de Peña puso cifras definitivas. Vieron acción todos los que componen el primer equipo.
Los muchachos volverán a prácticas este viernes, el lunes viajarán a Bucaramanga para disputar al día siguiente la primera jornada del campeonato.
Vamos, Naranja.
02 de enero – desplazamiento al Valle del Cauca
03, 04 y 05 – doble turno
06 de enero – compromiso amistoso vs. Boca Juniors de Cali
07, 08, 09 y 10 de enero – doble turno
11 de enero – compromiso amistoso vs. Cortuluá
12 y 13 de enero – doble turno
14 de enero – compromiso amistoso vs. América de Cali
15 de enero – retorno al sur del Valle de Aburrá
16 al 18 de enero – preparación en el sur del Valle de Aburrá
19 de enero – compromiso amistoso vs. Atlético Nacional
20 al 22 de enero – preparación en el sur del Valle de Aburrá
23 de enero – entrenamiento – viaje a Santander
24 de enero – Atlético Bucaramanga vs. Envigado FC
0 comentarios