fbpx

IGUALDAD EN IBAGUÉ PARA CERRAR EL TODOS CONTRA TODOS

Comparte con tus amigos

1 a 1 en el Manuel Murillo Toro con anotación de Jesús Hernández

Envigado Fútbol Club cerró su participación en el todos contra todos de la Liga 2022-I. Los muchachos comandados por el entrenador Alberto Suárez, igualaron a un tanto ante Deportes Tolima en Ibagué. El tanto fue obra de Jesús Hernández. 31 puntos sumó el Naranja tras 20 jornadas y clasificó sexto a los cuadrangulares tras siete años.

La Cantera de Héroes hizo un muy buen primer tiempo, en la jugada final, el local logró empatarlo. Sumaron minutos hombres como William Hurtado, Christian Andrade (salió con una molestia), Daniel Arcila, Jhon Banguera y Andrés Jiménez Aranzazu. Un cuadro con un promedio de edad de 22.6 años, defendió nuestros colores en una plaza muy complicada.

La anotación del equipo del sur del Valle de Aburrá llegó a los 41 minutos. 60 segundos antes, Yaser Asprilla armó una gran jugada y fue derribado en el área. Jesús Hernández se hizo cargo del cobro y dejó sin opciones al arquero tolimense.

La historia sigue en el sorteo de este domingo a las 9:00 de la noche y en las cuadrangulares semifinales. Un reconocimiento a todos los que lograron el paso y sumaron 31 unidades para seguir soñando.

Vamos, Cantera de Héroes.

MÁS NOTICIAS

EMPATE EN SANTA MARTA POR LA FECHA 03

EMPATE EN SANTA MARTA POR LA FECHA 03

1 a 1 con anotación de Luis Ángel Díaz Igualdad por la tercera jornada del Campeonato. Envigado Fútbol Club empató ante Unión Magdalena en Santa Marta y sumó su tercer empate en el Campeonato de Primera División. Fue 1 a 1 la historia en el Sierra Nevada, la anotación...

CONCENTRADOS I FECHA 03

CONCENTRADOS I FECHA 03

Los elegidos para la tercera jornada del Campeonato 2023-I 23 - FELIPE PARRA 12 - ANDRÉS TOVAR 2 - CARLOS ORDOÑEZ 19 - JHON BANGUERA 5 - SANTIAGO NOREÑA 31 - HEILER MOSQUERA 17 - ANDRÉS RODALLEGA 15 - GENDRY CUERVO 14 - FELIPE JARAMILLO 29 - DANIEL ZAPATA 13 - DIEGO...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *