fbpx

IGUALDAD EN IBAGUÉ PARA CERRAR EL TODOS CONTRA TODOS

Comparte con tus amigos

1 a 1 en el Manuel Murillo Toro con anotación de Jesús Hernández

Envigado Fútbol Club cerró su participación en el todos contra todos de la Liga 2022-I. Los muchachos comandados por el entrenador Alberto Suárez, igualaron a un tanto ante Deportes Tolima en Ibagué. El tanto fue obra de Jesús Hernández. 31 puntos sumó el Naranja tras 20 jornadas y clasificó sexto a los cuadrangulares tras siete años.

La Cantera de Héroes hizo un muy buen primer tiempo, en la jugada final, el local logró empatarlo. Sumaron minutos hombres como William Hurtado, Christian Andrade (salió con una molestia), Daniel Arcila, Jhon Banguera y Andrés Jiménez Aranzazu. Un cuadro con un promedio de edad de 22.6 años, defendió nuestros colores en una plaza muy complicada.

La anotación del equipo del sur del Valle de Aburrá llegó a los 41 minutos. 60 segundos antes, Yaser Asprilla armó una gran jugada y fue derribado en el área. Jesús Hernández se hizo cargo del cobro y dejó sin opciones al arquero tolimense.

La historia sigue en el sorteo de este domingo a las 9:00 de la noche y en las cuadrangulares semifinales. Un reconocimiento a todos los que lograron el paso y sumaron 31 unidades para seguir soñando.

Vamos, Cantera de Héroes.

MÁS NOTICIAS

LA CANTERA DE HÉROES JUNTO A LA GENTE

LA CANTERA DE HÉROES JUNTO A LA GENTE

El club entregó ayudas a los afectados de Manrique La Cantera de Héroes es fiel a su filosofía. Cumplimos sueños, transformamos vidas y humanizamos el fútbol. La institución a través de su presidente, Ramiro Ruiz, conoció hace un tiempo la difícil situación de los...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.