fbpx

IGUALDAD EN ITAGÜÍ PARA CERRAR LA TEMPORADA

Comparte con tus amigos

Fue 1 a 1 la historia ante Deportivo Pasto con anotación de Bayron Garcés

Envigado Fútbol Club cerró su participación en la temporada 2023. El Naranja igualó contra Deportivo Pasto en el Metropolitano Ciudad de Itagüí. Fue 1-1 la historia, la diana de la Cantera de Héroes fue obra de Bayron Garcés.

Entretenido encuentro en el sur del Valle de Aburrá. Empezó ganando a los pocos minutos la visita y lo igualó a los 10 el goleador. Aprovechó un despeje de la defensa del Pasto y la agarró de aire para dejar sin opciones al guardameta. Quinto tanto del Garza que llegó con el campeonato empezado y rindió.

Generó más opciones el local en esa primera mitad. Lo tuvieron de nuevo Garcés, Charrupí, Arcila, Jaramillo y Luis Ángel Díaz. En la etapa complementaria, dos cortes de luz alargaron la noche. Pitazo final y punto para cada lado.

Aprovechamos para agradecer a todos los que acompañaron durante el 2023. Si Dios y el fútbol lo permiten, nos veremos de nuevo en el 2024.

Vamos, Cantera de Héroes.

MÁS NOTICIAS

CONCENTRADOS I FECHA 17 I 2024-I

CONCENTRADOS I FECHA 17 I 2024-I

Los elegidos para un nuevo compromiso del Campeonato de Primera División 23 - FELIPE PARRA - canterano 88 - ANDRÉS TOVAR - canterano 5 - ANDRÉS CADAVID 2 - DIDIER PALACIOS - canterano 44 - CARLOS ARBOLEDA 33 - KEVIN TAMAYO 6 - JULIÁN PALACIOS - canterano 14 - FELIPE...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *