fbpx

IGUALDAD EN MONTERÍA POR LA FECHA 09

Comparte con tus amigos

Fue 0 a 0 ante Jaguares

Envigado Fútbol Club igualó por la novena jornada del Campeonato de Primera División. El Naranja empató con Jaguares en Montería y llegó a nueve unidades en la general. Fue 0 a 0 la historia en el estadio Jaraguay.

En el primer tramo de la etapa inicial, los comandados por Alberto Suárez manejaron el compromiso. Conforme fueron pasando los minutos, el local generó las más claras. Felipe Parra respondió cuando lo llamaron, Carlos Ordoñez realizó una actuación correcta y Henry Mosquera inquietó a los defensores del cuadro de casa.

La más clara del cuadro del sur del Valle de Aburrá llegó en los pies de Diego Moreno. El 13 sacó un remate de derecha en el segundo tiempo, que atajó el golero Soto. Ingresaron Torres, Rodríguez, Yadir y Celedón.

Un punto y a casa. El camino seguirá el jueves ante Nacional en el Atanasio Girardot.

Vamos, Cantera de Héroes.

MÁS NOTICIAS

IGUALDAD EN BARRANQUILLA POR LA FECHA 16

IGUALDAD EN BARRANQUILLA POR LA FECHA 16

1 a 1 ante Junior con anotación de Luis Ángel Díaz Envigado Fútbol Club igualó en Barranquilla y llegó a 16 unidades en la general. Fue 1 a 1 la historia ante Junior en el Metropolitano. La anotación del Naranja fue obra de Luis Ángel Díaz, quien la clavó de derecha...

CONCENTRADOS I FECHA 16 I 2024 -I

CONCENTRADOS I FECHA 16 I 2024 -I

Los elegidos para una nueva jornada del Campeonato de Primera División FELIPE PARRA - canterano ANDRÉS TOVAR - canterano ANDRÉS CADAVID DIDIER PALACIOS - canterano YILMAR CELEDÓN - canterano CARLOS ARBOLEDAKEVIN TAMAYO JULIÁN PALACIOS - canterano FELIPE...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *