Fue 1 a 1 en un partido con polémica
Envigado Fútbol Club igualó por la duodécima jornada del Campeonato de Primera División, en una tarde polémica, el Naranja empató a un tanto con Cortuluá y llegó a las 19 unidades en el certamen. Gran demostración de fútbol por momentos y también de gallardía, buenas costumbres y deportividad de parte de los muchachos.
Se plantó de entrada la Cantera de Héroes que marcó el tanto a los ocho minutos. Montero de gran partido, enganchó y dejó para Yaser Asprilla. El 10 sacó un zurdazo inatajable y convirtió así su primera diana en lo que va de la Liga.
Opciones de lado y lado. Una primera pareja con un Naranja mejor. En la etapa complementaria, el local fue a buscarlo, pero sin llegadas claras. Montero tuvo el segundo, pero se lo negaron una muy buena intervención del golero y el palo.
Cuando todo parecían tres puntos merecidos, el referí expulsó a Santiago Londoño en una jugada rara. El colegiado interpretó que Mañe, quien fue por una pelota, mientras veía a otra en el terreno de juego; hizo tiempo y le sacó la roja en un momento de juego poco usual en todo el mundo.
Los cinco cambios ya realizados, obligaron al siempre dispuesto, Yilmar Celedón a ponerse los guantes. El defensor fue al arco y al final, lo empató el de casa.
19 puntos en la general y a seguir remando, como siempre.
Vamos, Cantera de Héroes.
0 comentarios