fbpx

IGUALDAD EN TULUÁ POR LA FECHA 12

Comparte con tus amigos

Fue 1 a 1 en un partido con polémica

Envigado Fútbol Club igualó por la duodécima jornada del Campeonato de Primera División, en una tarde polémica, el Naranja empató a un tanto con Cortuluá y llegó a las 19 unidades en el certamen. Gran demostración de fútbol por momentos y también de gallardía, buenas costumbres y deportividad de parte de los muchachos.

Se plantó de entrada la Cantera de Héroes que marcó el tanto a los ocho minutos. Montero de gran partido, enganchó y dejó para Yaser Asprilla. El 10 sacó un zurdazo inatajable y convirtió así su primera diana en lo que va de la Liga.

Opciones de lado y lado. Una primera pareja con un Naranja mejor. En la etapa complementaria, el local fue a buscarlo, pero sin llegadas claras. Montero tuvo el segundo, pero se lo negaron una muy buena intervención del golero y el palo.

Cuando todo parecían tres puntos merecidos, el referí expulsó a Santiago Londoño en una jugada rara. El colegiado interpretó que Mañe, quien fue por una pelota, mientras veía a otra en el terreno de juego; hizo tiempo y le sacó la roja en un momento de juego poco usual en todo el mundo.

Los cinco cambios ya realizados, obligaron al siempre dispuesto, Yilmar Celedón a ponerse los guantes. El defensor fue al arco y al final, lo empató el de casa.

19 puntos en la general y a seguir remando, como siempre.

Vamos, Cantera de Héroes.

MÁS NOTICIAS

LA CANTERA DE HÉROES JUNTO A LA GENTE

LA CANTERA DE HÉROES JUNTO A LA GENTE

El club entregó ayudas a los afectados de Manrique La Cantera de Héroes es fiel a su filosofía. Cumplimos sueños, transformamos vidas y humanizamos el fútbol. La institución a través de su presidente, Ramiro Ruiz, conoció hace un tiempo la difícil situación de los...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.