fbpx

IGUALDAD POR LA FECHA 03

Comparte con tus amigos

Fue 2 a 2 contra Alianza Petrolera en el Polideportivo Sur

Envigado Fútbol Club igualó por la tercera jornada del Campeonato de Primera División. El cuadro que comanda el entrenador, Alberto Suárez, empató con Alianza Petrolera y suma dos unidades en lo que va de la Liga. Fue 2 a 2 la historia en el Polideportivo Sur con tantos de Jesús Hernández de penal y Juan Manuel Zapata.

En cuanto al juego, el Naranja fue superior y generó las más claras.  Ever Valencia fue la figura del compromiso, el extremo fue clave por el sector derecho, estrellando un balón en el horizontal y levantando el centro para el empate en una de las últimas acciones.

Lo empezó ganando la visita a los pocos minutos. Ricahrd Rentería adelantó a los de Barrancabermeja. A los 12, Jesús remató y el referí cobró penal por mano del defensor. Se hizo cargo el 23 que dejó sin chances al guardameta y emparejó el relato.

Vinieron las de Ever que no pudieron entrar y en la última del primer tiempo, Kevin Londoño la mandó a guardar para poner el 1-2 a favor de Alianza. En la etapa complementaria, Juan Manuel Zapata tuvo una de zurda y Jesús una de derecha que dio en el palo. Alos 90+3, Valencia tiró centro, Báez la bajó y Zapata puso el 2 a 2 definitivo. Golazo. El partido se fue con un cabezazo de Báez que pasó cerca.

El camino seguirá el viernes en Bogotá. Vamos, Cantera de Héroes.

MÁS NOTICIAS

EL NARANJA PREPARA LO QUE VIENE

EL NARANJA PREPARA LO QUE VIENE

El plantel profesional se pone a punto en el sur del Valle de Aburrá El plantel profesional del Envigado Fútbol Club diagrama la próxima jornada del Campeonato de Primera División. El primer equipo del Naranja no verá acción este fin de semana, el partido ante...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.