fbpx

IGUALDAD POR LA PRIMERA FECHA DEL CAMPEONATO

Comparte con tus amigos

Fue 0-0 ante América de Cali en el Polideportivo Sur

Se jugó la primera fecha del Campeonato de Primera División, Envigado Fútbol Club igualó ante América de Cali en el Polideportivo Sur. Fue 0 a 0 la historia en el Parque Estadio, ante un poco más de 3.000 aficionados. Partido parejo que dio un punto a cada escuadra.

Linda tarde en el sur del Valle de Aburrá. Las más claras de la Cantera de Héroes llegaron en los pies de Daniel Arcila en la primera parte y de Jesús Hernández y Ever Valencia en el complemento. Santiago Londoño tuvo una buena actuación, con algunas atajadas que impidieron el tanto de la visita.

Debutaron Ever Valencia y Diego Rodríguez, ambos mostraron cosas interesantes. Carlos Ordoñez estuvo seguro en el fondo del Naranja; Iván Rojas, Juan Manuel Zapata y Diego Moreno redondearon un partido correcto.

La historia seguirá entre semana ante el Deportivo Pasto, el miércoles a las 4:05 de la tarde en el Departamental Libertad.

Vamos, Cantera de Héroes.

MÁS NOTICIAS

EL NARANJA PREPARA LO QUE VIENE

EL NARANJA PREPARA LO QUE VIENE

El plantel profesional se pone a punto en el sur del Valle de Aburrá El plantel profesional del Envigado Fútbol Club diagrama la próxima jornada del Campeonato de Primera División. El primer equipo del Naranja no verá acción este fin de semana, el partido ante...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.