fbpx

IGUALDAD POR LA QUINTA JORNADA

Comparte con tus amigos

Fue 0 a 0 la historia ante Alianza Petrolera en Itagüí

Se disputó la quinta jornada del Campeonato de Primera División. Envigado Fútbol Club empató ante Alianza Petrolera y llegó a siete unidades en la general. Fue 0 a 0 la historia en Itagüí, en un encuentro en el que, por la propuesta de juego y las opciones, el Naranja mereció más.

Las más claras de la Cantera de Héroes llegaron en los pies de Henry Mosquera, en un remate de Felipe Jaramillo, en disparos de Juan Manuel Zapata y en dos ocasiones de Ivo Kestler. El rival, llegó en la última del compromiso y Felipe Parra respondió de gran manera.

Ingresaron William Hurtado, Daniel Arcila, Luis Gómez Palomino y Daniel Zapata, todos campeones del Torneo Nacional Sub 20 en 2022. Pitazo final y un punto para cada lado. El Naranja mantiene el invicto en lo que va del certamen.

La historia seguirá el miércoles por Copa en el sur del Área Metropolitana y el sábado por Liga en Cali.

Vamos, Cantera de Héroes.

MÁS NOTICIAS

ACTUALIDAD I PLANTEL PROFESIONAL

ACTUALIDAD I PLANTEL PROFESIONAL

El primer equipo volverá a trabajos el 03 de junio Luego del aplazamiento de la vuelta de la tercera fase de la Copa Colombia 2024, el primer equipo del Envigado Fútbol Club bajó el telón del primer semestre del año. Los muchachos iniciaron el periodo de receso este...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *