fbpx

IMPORTANTE EMPATE EN MONTERÍA

Comparte con tus amigos

El Naranja consiguió un importante empate en un campo bastante difícil como lo es el Jaraguay de Montería.

En un partido bastante difícil el Naranja consiguió un importante empate que lo mantiene dentro de los 8 de Colombia. Jaguares, difícil rival, que en su cancha es bastante difícil, mostró un juego bastante disputado en el que el Naranja supo contener los ataques del local y logró empatar.

Con gol de José Hernández Chávez el Naranja empató el partido luego de estar abajo del marcador. El local tuvo la oportunidad de irse arriba nuevamente, pero perdieron una pena máxima.

Ahora, el Naranja recibe por la fecha #16 a Millonarios en el Polideportivo Sur, a las 4PM. Invitados todos a disfrutar de buen fútbol y en un ambiente bastante futbolero.

Puedes adquirir la boletería en la página de Tu Boleta, dando clic AQUÍ. El valor de la boleta es de $50.000 + servicio.

MÁS NOTICIAS

IGUALDAD EN BARRANQUILLA POR LA FECHA 16

IGUALDAD EN BARRANQUILLA POR LA FECHA 16

1 a 1 ante Junior con anotación de Luis Ángel Díaz Envigado Fútbol Club igualó en Barranquilla y llegó a 16 unidades en la general. Fue 1 a 1 la historia ante Junior en el Metropolitano. La anotación del Naranja fue obra de Luis Ángel Díaz, quien la clavó de derecha...

CONCENTRADOS I FECHA 16 I 2024 -I

CONCENTRADOS I FECHA 16 I 2024 -I

Los elegidos para una nueva jornada del Campeonato de Primera División FELIPE PARRA - canterano ANDRÉS TOVAR - canterano ANDRÉS CADAVID DIDIER PALACIOS - canterano YILMAR CELEDÓN - canterano CARLOS ARBOLEDAKEVIN TAMAYO JULIÁN PALACIOS - canterano FELIPE...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *