fbpx

IMPORTANTE EMPATE EN MONTERÍA

Comparte con tus amigos

El Naranja consiguió un importante empate en un campo bastante difícil como lo es el Jaraguay de Montería.

En un partido bastante difícil el Naranja consiguió un importante empate que lo mantiene dentro de los 8 de Colombia. Jaguares, difícil rival, que en su cancha es bastante difícil, mostró un juego bastante disputado en el que el Naranja supo contener los ataques del local y logró empatar.

Con gol de José Hernández Chávez el Naranja empató el partido luego de estar abajo del marcador. El local tuvo la oportunidad de irse arriba nuevamente, pero perdieron una pena máxima.

Ahora, el Naranja recibe por la fecha #16 a Millonarios en el Polideportivo Sur, a las 4PM. Invitados todos a disfrutar de buen fútbol y en un ambiente bastante futbolero.

Puedes adquirir la boletería en la página de Tu Boleta, dando clic AQUÍ. El valor de la boleta es de $50.000 + servicio.

MÁS NOTICIAS

COMUNICADO OFICIAL

COMUNICADO OFICIAL

Jugadores que no continúan en el club Envigado, 29 de junio de 2022. Envigado Fútbol Club informa a su hinchada, medios de comunicación y opinión pública, que los siguientes jugadores han finalizado su vínculo con la institución: Wilder Guisao – terminación de su...

PRENDIÓ MOTORES EL SEGUNDO SEMESTRE

PRENDIÓ MOTORES EL SEGUNDO SEMESTRE

Arrancó la puesta a punto del Naranja para el 2022-II Envigado Fútbol Club inició la preparación de cara a la segunda mitad del 2022. El equipo que comanda el entrenador, Alberto Suárez, retomó trabajos el 27 de junio, con miras a su participación en el Campeonato de...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.