IMPORTANTE EMPATE EN MONTERÍA

Comparte con tus amigos

El Naranja consiguió un importante empate en un campo bastante difícil como lo es el Jaraguay de Montería.

En un partido bastante difícil el Naranja consiguió un importante empate que lo mantiene dentro de los 8 de Colombia. Jaguares, difícil rival, que en su cancha es bastante difícil, mostró un juego bastante disputado en el que el Naranja supo contener los ataques del local y logró empatar.

Con gol de José Hernández Chávez el Naranja empató el partido luego de estar abajo del marcador. El local tuvo la oportunidad de irse arriba nuevamente, pero perdieron una pena máxima.

Ahora, el Naranja recibe por la fecha #16 a Millonarios en el Polideportivo Sur, a las 4PM. Invitados todos a disfrutar de buen fútbol y en un ambiente bastante futbolero.

Puedes adquirir la boletería en la página de Tu Boleta, dando clic AQUÍ. El valor de la boleta es de $50.000 + servicio.

MÁS NOTICIAS

EL GRUPO PROFESIONAL SALE A VACACIONES

EL GRUPO PROFESIONAL SALE A VACACIONES

El equipo profesional y su cuerpo técnico salió a vacaciones después de la participación en la temporada 2021. El Naranja después de finalizar la temporada en la que sumó 27 puntos y estuvo a portas de clasificarse a las finales de la Liga BetPlay con un muy buen...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *