fbpx

INFORMACIÓN IMPORTANTE I ABONOS 2023-I

Comparte con tus amigos

Para tener en cuenta

¡Abonados! Queremos disculparnos por los problemas que llevamos teniendo con la pasarela de pago de nuestra Tienda Naranja Virtual y que ha dificultado la compra de los abonos y de nuestra indumentaria oficial. Mientras logramos resolver los inconvenientes y retornamos a vender productos a través de la Tienda Naranja, el club toma las siguientes medias:


• Ampliaremos el plazo para compra de abonos con el 20% de descuento hasta el domingo, 22 de enero. Puedes adquirir el Abono Canterano (exclusivo Fuerzas Básicas, Escuela de Iniciación o Escuelas con convenio) o Personal en nuestra oficina ubicada en el Polideportivo Sur de Envigado. Horario de atención: lunes a viernes, 9:00am – 12:00pm / 2:00pm – 6:00pm


• Habilitamos el siguiente link, ingresa acá (recomendable abrirlo desde un PC), para pagos PSE online. Es FUNDAMENTAL que envíes el comprobante de pago al correo marketing@envigadofc.co o a nuestro canal de WhatsApp: 301 5080656.


Lamentamos los inconvenientes que esto pueda causar, estamos trabajando para habilitar las ventas de nuestra Tienda Virtual cuanto antes.

MÁS NOTICIAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *