fbpx

INFORME OFICIAL DEL DEPARTAMENTO MÉDICO

Comparte con tus amigos

El siguiente es el reporte médico del plantel profesional del Envigado Fútbol Club, actualizado hasta el 30 de abril de 2022.

Yilson Mosquera – Salió con una molestia del partido ante Deportivo Pereira, los estudios arrojaron que tiene una ruptura del ligamento cruzado de la rodilla derecha. Será intervenido quirúrgicamente en los próximos días.

Edison López – Avanza de gran manera en su recuperación, tras la intervención quirúrgica por la ruptura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda. Empezó a realizar algunos trabajos con pelota junto al fisioterapeuta, Steven Giraldo.

Yadir Meneses – Tuvo una lesión de rodilla el 21 de julio de 2021, la recuperación fue satisfactoria y actualmente realiza trabajos a la par de sus compañeros.

Los demás profesionales se encuentran en óptimas condiciones. Esta información llega a ustedes gracias a Lotería de Medellín.

MÁS NOTICIAS

CONVOCATORIAS ENVIGADO FC ESPORTS

CONVOCATORIAS ENVIGADO FC ESPORTS

Súmate a la Cantera de Héroes Nuestra casa abre sus puertas, puedes ser uno de los seleccionados para conformar el equipo 11 vs. 11 Clubes Pro de la Cantera de Héroes. Estamos buscando guardametas, defensores centrales y extremos. Puedes tener la oportunidad de...

EXPERIENCIA NARANJA I ABONADOS 2022-II

EXPERIENCIA NARANJA I ABONADOS 2022-II

Puedes vivir un día con el plantel profesional Por ser abonado 2022-II puedes participar de las diferentes experiencias naranjas que tenemos para ti. En esta ocasión, en el partido de este 07 de octubre vs. Patriotas, podrás acompañar al equipo desde la concentración...

BOLETERÍA I ENVIGADO FC VS. PATRIOTAS

BOLETERÍA I ENVIGADO FC VS. PATRIOTAS

A la venta las entradas para la fecha 16 Ya están disponibles las entradas para la decimosexta fecha del Finalización. Envigado Fútbol Club se medirá a Patriotas, el viernes 07 de octubre a las 4:00 de la tarde en el Polideportivo Sur, el estadio de la familia. HAY 2...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.