fbpx

INFORME OFICIAL DEL DEPARTAMENTO MÉDICO

Comparte con tus amigos

El siguiente es el reporte médico del plantel profesional del Envigado Fútbol Club, actualizado hasta el 30 de abril de 2022.

Yilson Mosquera – Salió con una molestia del partido ante Deportivo Pereira, los estudios arrojaron que tiene una ruptura del ligamento cruzado de la rodilla derecha. Será intervenido quirúrgicamente en los próximos días.

Edison López – Avanza de gran manera en su recuperación, tras la intervención quirúrgica por la ruptura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda. Empezó a realizar algunos trabajos con pelota junto al fisioterapeuta, Steven Giraldo.

Yadir Meneses – Tuvo una lesión de rodilla el 21 de julio de 2021, la recuperación fue satisfactoria y actualmente realiza trabajos a la par de sus compañeros.

Los demás profesionales se encuentran en óptimas condiciones. Esta información llega a ustedes gracias a Lotería de Medellín.

MÁS NOTICIAS

EMPATE EN SANTA MARTA POR LA FECHA 03

EMPATE EN SANTA MARTA POR LA FECHA 03

1 a 1 con anotación de Luis Ángel Díaz Igualdad por la tercera jornada del Campeonato. Envigado Fútbol Club empató ante Unión Magdalena en Santa Marta y sumó su tercer empate en el Campeonato de Primera División. Fue 1 a 1 la historia en el Sierra Nevada, la anotación...

CONCENTRADOS I FECHA 03

CONCENTRADOS I FECHA 03

Los elegidos para la tercera jornada del Campeonato 2023-I 23 - FELIPE PARRA 12 - ANDRÉS TOVAR 2 - CARLOS ORDOÑEZ 19 - JHON BANGUERA 5 - SANTIAGO NOREÑA 31 - HEILER MOSQUERA 17 - ANDRÉS RODALLEGA 15 - GENDRY CUERVO 14 - FELIPE JARAMILLO 29 - DANIEL ZAPATA 13 - DIEGO...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *