fbpx

INFORME OFICIAL DEL DEPARTAMENTO MÉDICO

Comparte con tus amigos

El siguiente es el reporte médico del plantel profesional del Envigado Fútbol Club, actualizado hasta el 02 junio de 2022.

Santiago Noreña – En el partido ante Equidad, sufrió una contractura muscular en el muslo derecho. Iniciará trabajo de fisioterapia, su incapacidad dependerá de la evolución.  

Yeferson Rodallega – Está en trabajo de fisioterapia, luego de la ruptura muscular que tuvo en el juego ante Deportes Tolima por la primera fecha de los Cuadrangulares. Evoluciona de muy buena manera.

Santiago Jiménez – Presenta una ruptura muscular en el muslo derecho. Está en trabajo de fisioterapia. Su evolución es satisfactoria.

Yilson Mosquera y Edison López avanzan en sus recuperaciones, tras a las rupturas de ligamento cruzado que sufrieron en el último tiempo.

El resto de profesionales se encuentra en óptimas condiciones.

Esta información llega a ustedes gracias a Lotería de Medellín.

MÁS NOTICIAS

CONVOCATORIAS ENVIGADO FC ESPORTS

CONVOCATORIAS ENVIGADO FC ESPORTS

Súmate a la Cantera de Héroes Nuestra casa abre sus puertas, puedes ser uno de los seleccionados para conformar el equipo 11 vs. 11 Clubes Pro de la Cantera de Héroes. Estamos buscando guardametas, defensores centrales y extremos. Puedes tener la oportunidad de...

EXPERIENCIA NARANJA I ABONADOS 2022-II

EXPERIENCIA NARANJA I ABONADOS 2022-II

Puedes vivir un día con el plantel profesional Por ser abonado 2022-II puedes participar de las diferentes experiencias naranjas que tenemos para ti. En esta ocasión, en el partido de este 07 de octubre vs. Patriotas, podrás acompañar al equipo desde la concentración...

BOLETERÍA I ENVIGADO FC VS. PATRIOTAS

BOLETERÍA I ENVIGADO FC VS. PATRIOTAS

A la venta las entradas para la fecha 16 Ya están disponibles las entradas para la decimosexta fecha del Finalización. Envigado Fútbol Club se medirá a Patriotas, el viernes 07 de octubre a las 4:00 de la tarde en el Polideportivo Sur, el estadio de la familia. HAY 2...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.