fbpx

INFORME OFICIAL DEL DEPARTAMENTO MÉDICO

Comparte con tus amigos

El siguiente es el reporte médico del plantel profesional del Envigado Fútbol Club, actualizado hasta el 02 junio de 2022.

Santiago Noreña – En el partido ante Equidad, sufrió una contractura muscular en el muslo derecho. Iniciará trabajo de fisioterapia, su incapacidad dependerá de la evolución.  

Yeferson Rodallega – Está en trabajo de fisioterapia, luego de la ruptura muscular que tuvo en el juego ante Deportes Tolima por la primera fecha de los Cuadrangulares. Evoluciona de muy buena manera.

Santiago Jiménez – Presenta una ruptura muscular en el muslo derecho. Está en trabajo de fisioterapia. Su evolución es satisfactoria.

Yilson Mosquera y Edison López avanzan en sus recuperaciones, tras a las rupturas de ligamento cruzado que sufrieron en el último tiempo.

El resto de profesionales se encuentra en óptimas condiciones.

Esta información llega a ustedes gracias a Lotería de Medellín.

MÁS NOTICIAS

EMPATE EN SANTA MARTA POR LA FECHA 03

EMPATE EN SANTA MARTA POR LA FECHA 03

1 a 1 con anotación de Luis Ángel Díaz Igualdad por la tercera jornada del Campeonato. Envigado Fútbol Club empató ante Unión Magdalena en Santa Marta y sumó su tercer empate en el Campeonato de Primera División. Fue 1 a 1 la historia en el Sierra Nevada, la anotación...

CONCENTRADOS I FECHA 03

CONCENTRADOS I FECHA 03

Los elegidos para la tercera jornada del Campeonato 2023-I 23 - FELIPE PARRA 12 - ANDRÉS TOVAR 2 - CARLOS ORDOÑEZ 19 - JHON BANGUERA 5 - SANTIAGO NOREÑA 31 - HEILER MOSQUERA 17 - ANDRÉS RODALLEGA 15 - GENDRY CUERVO 14 - FELIPE JARAMILLO 29 - DANIEL ZAPATA 13 - DIEGO...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *