El mediocampista hace historia en su casa
No hay nada mejor que casa. Iván Rojas llegó a 200 encuentros profesionales defendiendo los colores de la Cantera de Héroes, una hermosa historia que empezó desde su paso por todas las categorías de formación y su debut en el 2016.
Nació el 24 de julio de 1997 en El Espinal, Tolima. Las pasó todas en el Envigado Fútbol Club, al que arribó desde muy temprana edad y en el que se ha posicionado como uno de los referentes del primer equipo. Además, salió campeón de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en 2018 con la Selección Colombia Sub 21.
Iván es un mediocampista que deja todo en el terreno de juego, que recupera, hace jugar, tiene voz de mando y no da una sola pelota por perdida. Es ejemplo de entrega y profesionalismo, de constancia y perseverancia en un mundo de tantos altos y bajos como el fútbol. Todo lo que ha conseguido se lo ha ganado a pulso.
En el duelo ante Unión Magdalena del fin de semana pasado, recibió el cariño del presidente, el gerente deportivo, sus compañeros, los hinchas y los demás integrantes de la Familia Naranja, quienes reconocieron su enorme trayectoria con la institución.
Felicidades, Iván. Te queremos mucho, gracias por tanto.
Iván Andrés Rojas Vásquez
24 de julio de 1997
El Espinal, Tolima
Mediocampista defensivo
Pierna hábil – izquierda
Llegó al club a los 12 años
Debutó en 2016
200 partidos en su casa

0 comentarios