fbpx

ABONOS 2020-I

Comparte con tus amigos

El plan de abonados del primer semestre de 2020 estará disponible a partir del 30 de Noviembre, en nuestras sedes deportiva, administrativa y a través de la página web de Tu Boleta.

Los precios de los abonos serán de 160.000 para abono personal y 200.000 para abono canterano (venta exclusiva para familiares de Fuerzas Básicas y Escuela de iniciación) y ambos tendrán muchos beneficios como la entrada a 11 partidos de local de nuestro equipo, regalo de bienvenida, descuentos en nuestra tienda y escuela de iniciación, y muchas sorpresas más.

Para este fin de semana y como lanzamiento ambos abonos (personal y canterano) saldrán con un super descuento por Black Weekend para que puedas adquirirlo, y otros descuentos descritos en esta tabla.

Se parte este semestre de nuestra familia. ¡TE ESPERAMOS EN EL POLI! 

MÁS NOTICIAS

COMUNICADO OFICIAL

COMUNICADO OFICIAL

Jugadores que no continúan en el club Envigado, 29 de junio de 2022. Envigado Fútbol Club informa a su hinchada, medios de comunicación y opinión pública, que los siguientes jugadores han finalizado su vínculo con la institución: Wilder Guisao – terminación de su...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.