fbpx

ABONOS 2020-I

Comparte con tus amigos

El plan de abonados del primer semestre de 2020 estará disponible a partir del 30 de Noviembre, en nuestras sedes deportiva, administrativa y a través de la página web de Tu Boleta.

Los precios de los abonos serán de 160.000 para abono personal y 200.000 para abono canterano (venta exclusiva para familiares de Fuerzas Básicas y Escuela de iniciación) y ambos tendrán muchos beneficios como la entrada a 11 partidos de local de nuestro equipo, regalo de bienvenida, descuentos en nuestra tienda y escuela de iniciación, y muchas sorpresas más.

Para este fin de semana y como lanzamiento ambos abonos (personal y canterano) saldrán con un super descuento por Black Weekend para que puedas adquirirlo, y otros descuentos descritos en esta tabla.

Se parte este semestre de nuestra familia. ¡TE ESPERAMOS EN EL POLI! 

MÁS NOTICIAS

SEMIFINALISTAS DEL TORNEO NACIONAL SUB 15

SEMIFINALISTAS DEL TORNEO NACIONAL SUB 15

Entre los cuatro mejores de la nación La Sub 15 es semifinalista del Torneo Nacional, el cuadro que comanda el entrenador Juan De Arco está entre los cuatro mejores clubes de la nación en la categoría. Los muchachos siguen su camino en una gran campaña. Fueron líderes...

AYUDAS A LOS AFECTADOS DE NUESTRO MUNICIPIO

AYUDAS A LOS AFECTADOS DE NUESTRO MUNICIPIO

Nos sumamos a la campaña de la Alcaldía de Envigado Las fuertes lluvias han afectado a muchos habitantes de nuestro municipio, es por ello que el Envigado Fútbol Club se une a la Alcaldía para colaborar en la recolección de todo lo necesario para las familias que se...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.