fbpx

JULIÁN PALACIOS ESTARÁ EN LOS JUEGOS SURAMERICANOS

Comparte con tus amigos

El defensor jugará este importante certamen con la Tricolor

La Cantera de Héroes siempre presente. La Selección Colombia Sub 20 dio la lista para afrontar los XII Juegos Suramericanos, entre los llamados está el defensor del Envigado Fútbol Club, Julián Palacios. El canterano se ha destacado en el cuadro que logró la clasificación en el Torneo Nacional y en el primer equipo del Naranja.

Estará el 29 y 30 de septiembre en Barranquilla y viajará el 01 de octubre con la delegación a Asunción del Paraguay, sede del certamen. Julián nació el 07 de agosto de 2003 en Medellín, llegó al club a los 10 años y debutó este año ante Bucaramanga en Copa Colombia.

En este camino lo acompañará otro integrante del club, el kinesiólogo Jafeth Orejuela, un histórico de la Cantera de Héroes y de los procesos formativos de la Tricolor.

Les deseamos el mayor de los éxitos. Estamos muy orgullosos de ellos.

Julián Andrés Palacios Isaza

07 de agosto de 2003

Medellín, Antioquia

Llegó al club en 2013

Defensor

Pierna hábil – derecha

Debutó ante Atlético Bucaramanga en la Copa Colombia 2022

MÁS NOTICIAS

AYUDAS A LOS AFECTADOS DE NUESTRO MUNICIPIO

AYUDAS A LOS AFECTADOS DE NUESTRO MUNICIPIO

Nos sumamos a la campaña de la Alcaldía de Envigado Las fuertes lluvias han afectado a muchos habitantes de nuestro municipio, es por ello que el Envigado Fútbol Club se une a la Alcaldía para colaborar en la recolección de todo lo necesario para las familias que se...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.