fbpx

LA CAMPAÑA DEL CAMPEÓN

Comparte con tus amigos

Un ganador con todas las letras

El camino del campeón. Envigado Fútbol Club alcanzó la gloria en el Torneo Nacional Sub 20 y selló con el trofeo un campañón con todas las letras. Los comandados por Andrés Orozco, ganaron el certamen por primera vez en la historia de la institución. Un logro para aplaudir de pie.

La historia empezó en el Grupo B. El Naranja fue segundo de la zona con 37 unidades, producto de 11 victorias, cuatro empates y tres caídas. 39 goles a favor y 11 en contra. En octavos, el rival fue Junior. Victoria 3-1 en el Polideportivo y triunfo 0-2 en Barranquilla. Global 5-1.

Duelo de canteras en cuartos de final. El Naranja se midió al Deportivo Cali. Ganó 0-1 en Palmaseca y 3-1 en el Metropolitano Ciudad de Itagüí. Gran demostración de fútbol de los dirigidos por una leyenda del club. En semis se cruzaron dos antioqueños. La serie ante Atlético Nacional fue muy emotiva. Victoria del cuadro del sur del Valle de Aburrá 1-3 en el Atanasio Girardot y triunfo 1-0 del equipo verde en el Polideportivo Sur.

Vino la final. La ida ante Cúcuta Deportivo terminó 1-0 con sonrisa para la Cantera de Héroes en el Parque Estadio. La definición, fue de nuevo alegría 0-2 en el General Santander. Un tremendo año de un equipazo que quedó en la historia naranja.

Vamos, Envigado.

26 partidos jugados

18 triunfos

4 empates

4 caídas

54 goles a favor

15 tantos en contra

Goleador – Daniel Arcila con 16 anotaciones

MÁS NOTICIAS

AYUDAS A LOS AFECTADOS DE NUESTRO MUNICIPIO

AYUDAS A LOS AFECTADOS DE NUESTRO MUNICIPIO

Nos sumamos a la campaña de la Alcaldía de Envigado Las fuertes lluvias han afectado a muchos habitantes de nuestro municipio, es por ello que el Envigado Fútbol Club se une a la Alcaldía para colaborar en la recolección de todo lo necesario para las familias que se...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.