fbpx

LA CANTERA DE HÉROES EN EL TRANSFERROOM

Comparte con tus amigos

Sigue creciendo el semillero de talentos más importante de la nación

La Cantera de Héroes participó la semana anterior de un nuevo evento de TransferRoom, la plataforma internacional que procura el relacionamiento directo entre clubes, con el objetivo de realizar convenios y transferencias de jugadores.

Con representantes de más de 300 equipos de todo el mundo, nuestro presidente, Ramiro Ruiz y el gerente deportivo, Manuel Valero, representaron al Envigado Fútbol Club, entidad que hace parte de la plataforma.

Los principales objetivos de este gran evento, que en esta ocasión se desarrolló en Londres, son el intercambio de información sobre el mercado de transferencias, el fortalecimiento de las relaciones entre clubes de todo el planeta y el conocimiento de los nuevos talentos que surgen de canteras como la del Naranja.

Nuestro presidente, Ramiro Ruiz, y nuestro gerente deportivo, Manuel Valero, presentes en Stamford Bridge, estadio del Chelsea de Inglaterra.

MÁS NOTICIAS

ACTUALIDAD I PLANTEL PROFESIONAL

ACTUALIDAD I PLANTEL PROFESIONAL

El primer equipo volverá a trabajos el 03 de junio Luego del aplazamiento de la vuelta de la tercera fase de la Copa Colombia 2024, el primer equipo del Envigado Fútbol Club bajó el telón del primer semestre del año. Los muchachos iniciaron el periodo de receso este...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *