fbpx

LA CANTERA DE HÉROES EN LA SELECCIÓN COLOMBIA DE MAYORES

Comparte con tus amigos

Yaser y Jhon Jáder estarán en los amistosos ante Guatemala y México

La Cantera de Héroes siempre presente. Es motivo de orgullo para nuestra institución que sus canteranos sean citados a la Selección de Mayores, que el cuerpo técnico de la Tricolor fije sus ojos en los hombres surgidos de esta casa, que vienen desarrollando grandes actuaciones en las diferentes canchas del mundo.

A las ya habituales convocatorias de históricos como James Rodríguez, Frank Fabra y Matheus Uribe, se suma el llamado de las dos más recientes joyas de nuestros procesos formativos. Yaser Asprilla (18 años) y Jhon Jáder Durán (18 años) harán parte de la Tricolor en los juegos ante Guatemala y México.

Cheo se fue en junio para Watford de Inglaterra, tras grandes campañas en el Naranja, el 10 es pieza clave en el equipo que tiene como objetivo estar en la Premier la próxima temporada. Por su parte, Jáder es figura del Chicago Fire en Estados Unidos, marcando goles de gran factura y que le han valido puntos importantes al equipo de la MLS.

Los duelos del combinado patrio serán el 24 de septiembre ante Guatemala en New Jersey y el 27 del mismo mes contra México en California.

Envigado Fútbol Club recibe con mucha alegría esta noticia, que reconoce la formación, ideología y filosofía de la institución.

Vamos, muchachos.

MÁS NOTICIAS

CONCENTRADOS I FECHA 16 I 2024 -I

CONCENTRADOS I FECHA 16 I 2024 -I

Los elegidos para una nueva jornada del Campeonato de Primera División FELIPE PARRA - canterano ANDRÉS TOVAR - canterano ANDRÉS CADAVID DIDIER PALACIOS - canterano YILMAR CELEDÓN - canterano CARLOS ARBOLEDAKEVIN TAMAYO JULIÁN PALACIOS - canterano FELIPE...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *