fbpx

LA CANTERA DE HÉROES EN LAS SELECCIONES COLOMBIA

Comparte con tus amigos

Presencia del Naranja en la Sub 15 y en la Sub 23

Los diferentes procesos de la Selección Colombia siguen fijando sus ojos en la mejor cantera del país. Esta semana se dieron a conocer las listas de convocados para la Tricolor Sub 23 y del combinado patrio Sub 15, en ambos conjuntos hay jugadores del Envigado Fútbol Club.

La Sub 15 hará un microciclo del 21 al 31 de julio en Bogotá. Fueron citados Jorman Mendoza (guardameta), Juan José Cataño (mediocampista) y Santiago Londoño (atacante, ya debutó como profesional). Los tres son habituales llamados y piezas clave en el armado del equipo.

Por su parte, la Sub 23 hará un preparatorio del 25 al 27 de julio en Bogotá. En los elegidos por Héctor Cárdenas está el defensor, Carlos Ordoñez. El nacido en Tumaco hace 21 años ya suma 40 partidos como profesional y ha convertido dos tantos. Es un premio a su esfuerzo y su trabajo constante.

El Naranja está muy orgulloso de sus canteranos y les desea el mayor de los éxitos.

MÁS NOTICIAS

ACTUALIDAD I PLANTEL PROFESIONAL

ACTUALIDAD I PLANTEL PROFESIONAL

El primer equipo volverá a trabajos el 03 de junio Luego del aplazamiento de la vuelta de la tercera fase de la Copa Colombia 2024, el primer equipo del Envigado Fútbol Club bajó el telón del primer semestre del año. Los muchachos iniciaron el periodo de receso este...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *