fbpx

LA CANTERA DE HÉROES ESTÁ PRESENTE EN TODAS LAS SELECCIONES COLOMBIA

Comparte con tus amigos

Sub 15, Sub 17 y Sub 20 tienen presencia del Naranja

Los procesos formativos del Naranja siguen dando sus frutos. La Cantera de Héroes tiene presencia en las Selecciones Colombia Sub 15, Sub 17 y Sub 20. Es motivo de orgullo para el club que la Tricolor fije sus ojos en los talentos de sus Fuerzas Básicas.

A la Sub 20 fueron convocados Julián Palacios, Luis Ángel Díaz y Yaser Asprilla, este último ya actúa en el fútbol inglés. Julián y Lucho ya debutaron como profesionales, son piezas importantes del primer equipo y tienen un gran futuro por delante. Disputarán los amistosos ante Gales, Suecia y Murcia Sub 21, preparatorios para el Mundial de la categoría.

En la Sub 17, hacen presencia Andrés Tovar, guardameta, y los atacantes, Juan David Bonilla y Léider Pacheco. Están en Bogotá del 05 al 12 de marzo en la puesta a punto de cara al Sudamericano.

Por su parte, la Sub 15 citó a Santiago Carrero, volante nacido en 2008 y de gran actuación en la cantera del Naranja. Se encuentra en Barranquilla del 09 al 20 de marzo en el microciclo.

Les deseamos todos los éxitos.

MÁS NOTICIAS

CONCENTRADOS I FECHA 16 I 2024 -I

CONCENTRADOS I FECHA 16 I 2024 -I

Los elegidos para una nueva jornada del Campeonato de Primera División FELIPE PARRA - canterano ANDRÉS TOVAR - canterano ANDRÉS CADAVID DIDIER PALACIOS - canterano YILMAR CELEDÓN - canterano CARLOS ARBOLEDAKEVIN TAMAYO JULIÁN PALACIOS - canterano FELIPE...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *