fbpx

LA CANTERA SIGUE DANDO FRUTOS

Comparte con tus amigos

Tres canteranos acercados al primer equipo

El plantel profesional del Envigado Fútbol Club se sigue nutriendo de los talentos surgidos de las Fuerzas Básicas, ahora la oportunidad llega para tres integrantes del equipo Sub 20 que han hecho su proceso formativo en la institución y han tenido la oportunidad de destacarse en los campeonatos departamentales y nacionales. En la última semana, Andrés Tovar, Julián Palacios y Daniel Arcila han entrenado con el primer equipo.

Andrés es guardameta, nació en Barranquilla el 25 de marzo de 2006, con apenas 16 años hace parte del cuadro que comanda el profesor Andrés Orozco y ha tenido la oportunidad defender los colores de la Selección Antioquia. Llegó al club en 2019 producto de una veeduría.

Por su parte, Julián vio la luz en Medellín el 07 de agosto de 2003. Es central o mediocampista y desde hace nueve años defiende los colores de su casa. Alterna la capitanía del Sub 20 con el otro llamado, Daniel Arcila. El 10 de la Sub 20 nació el 16 de mayo de 2002 en Tolima y arribó a la institución a los 12 años. Es enganche, de grandes condiciones y con mucha personalidad.

Envigado Fútbol Club está muy orgulloso de ellos y les desea todos los éxitos.

Andrés Felipe Tovar Escalante

25 de marzo del 2006

Barranquilla, Atlántico

Llegó al club en 2019

Guardameta

Pierna hábil – izquierda

Julián Andrés Palacios Isaza

07 de agosto de 2003

Medellín, Antioquia

Llegó al club en 2013

Central o mediocampista

Pierna hábil – derecha

Daniel Felipe Arcila Rojas

16 de mayo de 2002

Mariquita, Tolima

Llegó al club en 2013

Mediocampista

Pierna hábil – derecha

MÁS NOTICIAS

LA CANTERA DE HÉROES JUNTO A LA GENTE

LA CANTERA DE HÉROES JUNTO A LA GENTE

El club entregó ayudas a los afectados de Manrique La Cantera de Héroes es fiel a su filosofía. Cumplimos sueños, transformamos vidas y humanizamos el fútbol. La institución a través de su presidente, Ramiro Ruiz, conoció hace un tiempo la difícil situación de los...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.