fbpx

LA GRAN CAMPAÑA DE NUESTRAS FUERZAS BÁSICAS

Comparte con tus amigos

Así van los procesos formativos de la Cantera de Héroes

Nuestros procesos formativos cerraron la participación en los campeonatos del 2021, que por la pandemia, se extendieron hasta este año. Gran actuación de las Fuerzas Básicas del Envigado Fútbol Club que dejaron en alto el nombre y los colores de la mejor cantera del país.

El cuadro del sur del Valle de Aburrá alcanzó las semifinales con las categorías Sub 9, Sub 12, Sub 13 y Sub 15. Además, obtuvo el título en la Sub 11 y la Sub 14. Iniciaron los torneos de la Primera A, Primera C, Juvenil  y el Torneo Nacional Sub 20. Los primeros derrotaron este martes 3-1 a Real Santuario, con anotaciones de Jackson Jaramillo, César Rubio y Juan José Zapata. Por su parte, la Juvenil le ganó 2-1 a Formantioquia con dianas de Johan Mena y Juan D. Bonilla.

Párrafo aparte para la Sub 20 que ha ganado los cinco partidos que ha disputado en el Torneo Nacional. 0-4 a Águilas en Rionegro, 2-0 con Jaguares en El Dorado, 3-0 a Total Soccer en el Poli, 4-0 a Talento y Vida en el Tulio Ospina y el más rieciente, 2-1 a Turbo F.C. en el Parque Estadio.

Estamos muy orgullosos de todos los talentos que representan a nuestra institución.

MÁS NOTICIAS

EL NARANJA PREPARA LO QUE VIENE

EL NARANJA PREPARA LO QUE VIENE

El plantel profesional se pone a punto en el sur del Valle de Aburrá El plantel profesional del Envigado Fútbol Club diagrama la próxima jornada del Campeonato de Primera División. El primer equipo del Naranja no verá acción este fin de semana, el partido ante...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.