fbpx

LA PREVIA I AMÉRICA VS. ENVIGADO FC

Comparte con tus amigos

Primera jornada de la Liga 2022 – I

Primera fecha del campeonato. Se renueva todo: los objetivos, las alegrías y la fe. Envigado Fútbol Club va al Pascual Guerrero para poner en marcha la Liga BetPlay Dimayor 2022-I, con el anhelo y el deseo de sumar ante un rival complicado y en su estadio. Los comandados por Alberto Suárez realizaron una muy buena pretemporada, la cual tendrá hoy el primer examen.

Capítulo 58 de esta historia, siete veces sonrió el Naranja y en 16 se llevó un punto. Marcó 53 goles desde su primer ascenso a la máxima categoría y convirtió este partido en un atractivo plato futbolero para propios y extraños.

Así llega el Naranja

Óptimo fue el balance de la puesta a punto del plantel profesional. La Cantera de Héroes realizó una pretemporada extensa que incluyó un gran número de sesiones. Primero trabajaron en el Parque Estadio hasta los últimos días diciembre; tras un descanso de nueve días, los muchachos se desplazaron a Cali. En el Valle del Cauca intensificaron los ejercicios y se incluyeron trabajos con pelota.

La vuelta al sur del Valle de Aburrá incluyó dos jornadas amistosas ante Atlético Nacional y Deportivo Independiente Medellín. Dos victorias, una igualdad y una caída dejaron los compromisos ante los dos cuadros de la ciudad de la eterna primavera.

Datos del partido

América de Cali vs. Envigado Fútbol Club

Liga BetPlay Dimayor 2022-I

Primera jornada

Estadio Pascual Guerrero

8:05 de la noche

CENTRAL: Liz Mair Suárez – Bolívar

Asistente Nro. 1: Dionisio Ruiz – Córdoba

Asistente Nro. 2: Herminzul Calderón – Bogotá

Cuarto Árbitro: Nolberto Ararat – Valle

VAR: Jorge Guzmán – Norte

AVAR: Lisandro Castillo – Bogotá

Observador VAR: Ramón Girón – Federación

MÁS NOTICIAS

LA CANTERA DE HÉROES JUNTO A LA GENTE

LA CANTERA DE HÉROES JUNTO A LA GENTE

El club entregó ayudas a los afectados de Manrique La Cantera de Héroes es fiel a su filosofía. Cumplimos sueños, transformamos vidas y humanizamos el fútbol. La institución a través de su presidente, Ramiro Ruiz, conoció hace un tiempo la difícil situación de los...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.