fbpx

LA PREVIA I ENVIGADO FC VS. MILLONARIOS FC

Comparte con tus amigos

Cuarta jornada de la Liga 2022 – I

Cuarto capítulo del Campeonato de Primera División, Envigado Fútbol Club se medirá a Millonarios en el Parque Estadio. El cuadro que comanda el entrenador Alberto Suárez retorna a su casa con el objetivo de conseguir una nueva victoria, luego de lo que fue el triunfo ante Deportivo Pasto en la segunda jornada.

El cuadro Naranja arriba luego de igualar en Barrancabermeja, 2 a 2 en un vibrante encuentro. Las dianas de La Cantera de Héroes fueron obra de Jesús Hernández y Daniel Londoño. Los muchachos lograron empatar luego de ir cayendo por dos tantos y quedarse con diez tras la expulsión del paraguayo, Francisco Báez.

Para el juego de esta tarde, el equipo envigadeño no podrá contar con Báez (expulsado), Santiago Noreña (expulsado ante Pasto) y Edison López (molestia muscular).

El archivo más reciente entre ambas escuadras data del 26 de octubre de 2021, ese día triunfó el equipo del sur del Valle de Aburrá. Fue 2 a 1 en el Polideportivo Sur en una gran demostración de fútbol.

Yaser Asprilla abrió la cuenta a los 57 minutos, lo igualó Andrés Llinás a los 73 de partido y definió el pleito Jhon Jáder Durán a los 76. Se fue expulsado Daniel Ruiz a los 88 de partido.

Datos del partido

Envigado Fútbol Club vs. Millonarios FC

Liga BetPlay Dimayor 2022-I

Cuarta jornada

Parque Estadio

4:05 de la tarde

CENTRAL DIEGO ULLOA – VALLE

Asistente Nro. 1: JORGE SANNA – NORTE

Asistente Nro. 2: JESÚS OTERO – SUCRE

Cuarto Árbitro: ÓSCAR GÓMEZ – ANTIOQUIA

VAR: RICARDO GARCÍA – SANTANDER

MÁS NOTICIAS

LA CANTERA DE HÉROES JUNTO A LA GENTE

LA CANTERA DE HÉROES JUNTO A LA GENTE

El club entregó ayudas a los afectados de Manrique La Cantera de Héroes es fiel a su filosofía. Cumplimos sueños, transformamos vidas y humanizamos el fútbol. La institución a través de su presidente, Ramiro Ruiz, conoció hace un tiempo la difícil situación de los...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.