fbpx

LA PRIMERA C ES FINALISTA DE LA LIGA ANTIOQUEÑA

Comparte con tus amigos

Gran campaña para acceder a la definición de la fase

La Primera C clasificó a la final de fase de la Liga Antioqueña de Fútbol. Los comandados por el entrenador, Wilberth Perea, están en la definición del máximo torneo departamental de la categoría. Campañón de un equipazo que espera rival en el duelo definitivo.  

Con puntaje récord en el Grupo B, 39 unidades en 15 encuentros, el Naranja ganó el boleto en una zona que compartió con Leones F.C., Independiente Medellín, Estudiantes de Medellín, Talento y Vida, entre otros. En el duelo más reciente, derrotaron 2-0 a Promesas de Itagüí. 12 victorias, tres empates y ninguna caída, además de 53 tantos a favor y 14 en contra; los acompañaron en la general.

Otro hecho para resaltar es la edad de los nuestros. El campeonato es Sub 20 y el Envigado Fútbol Club lo encara con jugadores Sub 16 y Sub 17. El goleador del cuadro del sur del Valle de Aburrá es Hernán Darío Castañeda, con 10 anotaciones.

El contrincante en la final será o Atlético Nacional o Soccer Law, los punteros del Grupo A.

Vamos, Cantera de Héroes.

Primera C

Líderes del Grupo B – finalistas

39 puntos en 15 encuentros

53 goles a favor – 14 tantos en contra

DT – Wilberth Perea

MÁS NOTICIAS

IGUALDAD EN BARRANQUILLA POR LA FECHA 16

IGUALDAD EN BARRANQUILLA POR LA FECHA 16

1 a 1 ante Junior con anotación de Luis Ángel Díaz Envigado Fútbol Club igualó en Barranquilla y llegó a 16 unidades en la general. Fue 1 a 1 la historia ante Junior en el Metropolitano. La anotación del Naranja fue obra de Luis Ángel Díaz, quien la clavó de derecha...

CONCENTRADOS I FECHA 16 I 2024 -I

CONCENTRADOS I FECHA 16 I 2024 -I

Los elegidos para una nueva jornada del Campeonato de Primera División FELIPE PARRA - canterano ANDRÉS TOVAR - canterano ANDRÉS CADAVID DIDIER PALACIOS - canterano YILMAR CELEDÓN - canterano CARLOS ARBOLEDAKEVIN TAMAYO JULIÁN PALACIOS - canterano FELIPE...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *