fbpx

LA SEMANA DEL NARANJA

Comparte con tus amigos

Pensando en la cuarta jornada

El plantel profesional del Envigado Fútbol Club diagrama la cuarta jornada del Campeonato de Primera División. Los comandados por Andrés Orozco piensan en el duelo ante Independiente Medellín, que se disputará este sábado a las 8:20 de la tarde en el Metropolitano Ciudad de Itagüí.

Intensa preparación en el sur del Valle de Aburrá la que llevan a cabo los dirigidos del Comandante. Felipe Jaramillo y Edison López avanzan en sus recuperaciones tras las lesiones que sufrieron en la pretemporada. Luis Ángel Díaz continúa en su puesta a punto luego de la molestia muscular que tuvo en el duelo ante La Equidad. Santiago Noreña, luego de los estudios tras salir en el partido con Unión, tiene un problema meniscal que le demandará aproximadamente dos meses de recuperación. El resto de profesionales se mueve con normalidad.

Los muchachos concentrarán este viernes. Vamos, Cantera de Héroes.

La semana de trabajo

Martes – recuperación compensación

Miércoles – duración – contexto partido

Jueves – velocidad – específicos

Viernes – activación – análisis rival

Sábado – fecha 04

MÁS NOTICIAS

CONCENTRADOS I FECHA 16 I 2024 -I

CONCENTRADOS I FECHA 16 I 2024 -I

Los elegidos para una nueva jornada del Campeonato de Primera División FELIPE PARRA - canterano ANDRÉS TOVAR - canterano ANDRÉS CADAVID DIDIER PALACIOS - canterano YILMAR CELEDÓN - canterano CARLOS ARBOLEDAKEVIN TAMAYO JULIÁN PALACIOS - canterano FELIPE...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *