fbpx

LA SUB 11 ES CAMPEONA DE LA LIGA ANTIOQUEÑA

Comparte con tus amigos

Campañón de un equipazo que venció 3-0 a Palmazul en la definición

La categoría Sub 11 del Envigado Fútbol Club se coronó campeona de la Liga Antioqueña de Fútbol. Los muchachos comandados por el entrenador, Juan De Arco, sellaron con la copa un año maravilloso. Campañón de un equipazo que venció 3-0 en la definición a un gran rival, Palmazul.

Linda tarde en la Cancha Marte #1. De entrada, lo fue a buscar el Naranja, que convirtió en el inicio por intermedio de Weiner Martínez, quien la guardó de derecha. En el epílogo de la primera mitad, hubo penal para la Cantera de Héroes y el mismo Weiner la mandó al fondo de la red.

En el complemento, Juan Guillermo Banquez definió la historia con una magistral definición. Pitazo del réferi y alegría, nada más lindo que sellar una inolvidable campaña con un triunfo para siempre.

La Familia Naranja dedica esta conquista a la memoria, familiares y amigos del profe, Ángel Vergara, quien se nos fue hace poco y quien contribuyó enormemente al armado y formación de este grupo. En la previa, hubo un minuto de silencio, los jugadores enviaron globos blancos al cielo y en la coronación, una pancarta reconoció la labor de un grande.

Felicidades a todos los que hicieron esto posible. Gracias a cuerpo técnico, jugadores, familias, hinchada y allegados.

Vamos, Cantera de Héroes.

MÁS NOTICIAS

LA CANTERA DE HÉROES JUNTO A LA GENTE

LA CANTERA DE HÉROES JUNTO A LA GENTE

El club entregó ayudas a los afectados de Manrique La Cantera de Héroes es fiel a su filosofía. Cumplimos sueños, transformamos vidas y humanizamos el fútbol. La institución a través de su presidente, Ramiro Ruiz, conoció hace un tiempo la difícil situación de los...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.