fbpx

LA SUB 20 A PASO FIRME EN EL TORNEO NACIONAL

Comparte con tus amigos

0-3 ante DIM en el Atanasio para seguir con puntaje ideal en el Grupo B

12 unidades de 12 posibles para la Sub 20 en el Torneo Nacional. El cuadro que comanda el entrenador, Andrés Orozco, derrotó al DIM como visitante y marcha con puntaje ideal en el Grupo B del certamen más importante del país en la categoría. Fue 0-3 la historia en el Atanasio Girardot a favor del Naranja con anotaciones de Santiago Londoño, Luis Felipe Gómez Palomino y Nilzo Ronaldo Ramírez.

Partidazo de la Cantera de Héroes que formó con: Jorman Mendoza (Selección Colombia Sub 17); Neymar Uribe, Didier Palacios, Luyz Caicedo, Juan Felipe Holguín; Juan Pablo Aristizábal, Andrés Vargas, Nilzo Ronaldo Ramírez; Luis Gómez Palomino, Juan Manuel Potes, Santiago Londoño (Selección Colombia Sub 17). Emergentes: Matías Villa, Weimar Vivas, Alejandro Chalarca, Deiby Muñoz, Felipe Russell, Hernán Castañeda y Juan Rey.

La primera conquista llegó a los pocos minutos. Penal sobre Londoño que se hizo cargo del cobro y anotó su tercera diana en el campeonato. En la mitad del primer tiempo, Palomino se inventó una enorme jugada y definió de zurda para el segundo. Ronaldo definió la historia en la etapa complementaria, tras finalizar una acción de más de 40 toques que incluyó a todo el equipo. Los tres autores de los goles ya debutaron como futbolistas profesionales.

Paso por paso, a pensar en la próxima salida.

Vamos, Cantera de Héroes.

MÁS NOTICIAS

ACTUALIDAD I PLANTEL PROFESIONAL

ACTUALIDAD I PLANTEL PROFESIONAL

El primer equipo volverá a trabajos el 03 de junio Luego del aplazamiento de la vuelta de la tercera fase de la Copa Colombia 2024, el primer equipo del Envigado Fútbol Club bajó el telón del primer semestre del año. Los muchachos iniciaron el periodo de receso este...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *