fbpx

LA SUB 20 A PASO FIRME EN EL TORNEO NACIONAL

Comparte con tus amigos

Tercer triunfo al hilo de los comandados por Andrés Orozco

La Sub 20 sigue a paso firme en el Torneo Nacional, el equipo que comanda el entrenador, Andrés Orozco, venció a Total Soccer y suma tres victorias en igual cantidad de compromisos. Fue 3-0 la historia en el Polideportivo Sur con anotaciones de Pablo Álvarez, César Rubio y Daniel Arcila.

El Naranja formó con Santiago Asprilla; Juan Zuluaga, Julián Palacio, Jhon Banguera, Emanuel Londoño; Daniel Zapata, Bryan Sinisterra, Daniel Arcila, Pablo Álvarez, Luis Díaz; Diego Betancourth. Los emergentes fueron: Andrés Jiménez, Heiler Mosquera, Julián Reyes, Santiago Duque, Josep Mejía, Luis Palomino y César Rubio.

Son nueve puntos los que suma el cuadro del sur del Valle de Aburrá, que ya venció también a Águilas 0-4 en Rionegro y a Jaguares 2-0 en El Dorado.

Se espera por la programación de la próxima jornada.

Vamos, Cantera de Héroes.

MÁS NOTICIAS

LA CANTERA DE HÉROES JUNTO A LA GENTE

LA CANTERA DE HÉROES JUNTO A LA GENTE

El club entregó ayudas a los afectados de Manrique La Cantera de Héroes es fiel a su filosofía. Cumplimos sueños, transformamos vidas y humanizamos el fútbol. La institución a través de su presidente, Ramiro Ruiz, conoció hace un tiempo la difícil situación de los...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.