fbpx

LA SUB 20 DERROTÓ A ÁGUILAS POR EL TORNEO NACIONAL

Comparte con tus amigos

5-3 en El Dorado para seguir en carrera

La Sub 20 consiguió su segundo triunfo consecutivo en el Torneo Nacional. Tras ganar el clásico envigadeño ante Tiendas Margos, los comandados por Andrés Orozco derrotaron a Águilas en El Dorado. Fue 5-3 la historia en el clásico joven con cuatro tantos de Thomás Soto y una diana de Felipe Russel.

Gran partido del Naranja que derrotó al líder de la zona. Los muchachos formaron con: Santiago Asprilla; Neymar Uribe, Didier Palacios, Felipe Valencia, Felipe Holguín; Jostin Ángel, Julián Reyes, Luis Gómez Palomino, Thomás Soto; Jackson Jaramillo, Santiago Londoño. Emergentes: Andrés Jiménez, David García, Emmanuel Londoño, Juan David Bonilla, Felipe Russel, Juan Potes y Juan Ramírez.

Partidazo de Thomás que se despachó con cuatro anotaciones y fue la figura. Para destacar toda la entrega del actual campeón del certamen en un triunfo clave.

Vamos, Cantera de Héroes.

MÁS NOTICIAS

ACTUALIDAD I PLANTEL PROFESIONAL

ACTUALIDAD I PLANTEL PROFESIONAL

El primer equipo volverá a trabajos el 03 de junio Luego del aplazamiento de la vuelta de la tercera fase de la Copa Colombia 2024, el primer equipo del Envigado Fútbol Club bajó el telón del primer semestre del año. Los muchachos iniciaron el periodo de receso este...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *