fbpx

LA SUB 20 ES SEMIFINALISTA DEL TORNEO NACIONAL

Comparte con tus amigos

Los muchachos dejaron en el camino al Deportivo Cali tras una gran serie

La Sub 20 es semifinalista del Torneo Nacional. El cuadro que comanda el entrenador, Andrés Orozco, dejó en el camino en cuartos al Deportivo Cali y avanzó en el máximo certamen de la nación. 3-1 terminó la vuelta a favor del Naranja en Itagüí con anotaciones de Daniel Arcila (2) y Luis Gómez Palomino. El global: 4-1.

Gran partido de la Cantera de Héroes que formó con: Santiago Asprilla; Julián Palacios, Yeiler Mosquera, Jhon Banguera, Heiler Mosquera; Santiago Duque, Daniel Zapata, Luis Díaz, William Hurtado, Daniel Arcila; Pablo Álvarez. Emergentes: Andrés Tovar, Emanuel Londoño, Juan Zuluaga, Luis Gómez Palomino, Rubio César España, Tomás Soto y Jackson Jaramillo.

La primera diana llegó en el cierre de la primera parte. Arcila de gran partido fue derribado en el área. Claro penal que remató el mismo Tolima para guardarla en el fondo de la red. En el inicio de la segunda mitad, la pena máxima fue para el visitante que igualó las acciones.

El segundo llegó a los 80 minutos. Jackson Jaramillo recibió la falta y el juez decretó penal. De nuevo Arcila dejó sin chances al golero. En la última de juego, Palomino encaró y la durmió de zurda para delirio de todos.

Clasificación y alegría para seguir dándole forma a un lindo camino. En semis el rival será Atlético Nacional que eliminó a Llaneros (días, horas y fechas a confirmar).

Vamos, muchachos. Estamos muy orgullosos de ustedes.

MÁS NOTICIAS

AYUDAS A LOS AFECTADOS DE NUESTRO MUNICIPIO

AYUDAS A LOS AFECTADOS DE NUESTRO MUNICIPIO

Nos sumamos a la campaña de la Alcaldía de Envigado Las fuertes lluvias han afectado a muchos habitantes de nuestro municipio, es por ello que el Envigado Fútbol Club se une a la Alcaldía para colaborar en la recolección de todo lo necesario para las familias que se...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.