fbpx

LA SUB 20 ESTÁ EN CUARTOS DEL TORNEO NACIONAL

Comparte con tus amigos

Los comandados por Andrés Orozco eliminaron al Junior

La Sub 20 del Envigado Fútbol Club está en los cuartos de final del Torneo Nacional. El cuadro que comanda el entrenador, Andrés Orozco, eliminó al Junior de Barranquilla y avanzó de fase en el máximo certamen de la nación. La ida había sido 3-1 para el Naranja en el Polideportivo, la vuelta terminó 0-2 (global 5-1) a favor de la Cantera de Héroes en el Romelio Martínez de la capital del Atlántico.

Gran demostración de fútbol de los muchachos que dejaron en el camino a un rival muy fuerte. Las dianas en el duelo de esta tarde fueron obra de William Hurtado y Luis Ángel Díaz. El equipo formó con: Santiago Asprilla; Juan Zuluaga, Yéiler Mosquera, Jhon Banguera, Heiler Mosquera; Daniel Zapata, Santiago Duque, Luis Díaz, William Hurtado, Luis Palomino; Pablo Álvarez. Los emergentes: Andrés Tovar, Julián Reyes, Juan Cortés, Josep Mejía, Tomás Soto, Jackson Jaramillo y Juan Bonilla.

A los 30 minutos, William abrió la cuenta. En el epílogo del partido, Luis Ángel Díaz definió el relato para los dirigidos por un histórico del club. En cuartos el rival será el Deportivo Cali, que eliminó al DIM. Se espera la confirmación de las fechas, días y horas.

Vamos, Cantera de Héroes. Estamos muy orgullosos de ustedes.

MÁS NOTICIAS

CONCENTRADOS I FECHA 18 I 2024-I

CONCENTRADOS I FECHA 18 I 2024-I

Los elegidos para una nueva historia del Apertura 23 - FELIPE PARRA - canterano 88 - ANDRÉS TOVAR - canterano5 - ANDRÉS CADAVID2 - DIDIER PALACIOS - canterano33 - KEVIN TAMAYO15 - GENDRY CUERVO 6 - JULIÁN PALACIOS - canterano44 - CARLOS ARBOLEDA14 - FELIPE JARAMILLO21...

CONCENTRADOS I FECHA 17 I 2024-I

CONCENTRADOS I FECHA 17 I 2024-I

Los elegidos para un nuevo compromiso del Campeonato de Primera División 23 - FELIPE PARRA - canterano 88 - ANDRÉS TOVAR - canterano 5 - ANDRÉS CADAVID 2 - DIDIER PALACIOS - canterano 44 - CARLOS ARBOLEDA 33 - KEVIN TAMAYO 6 - JULIÁN PALACIOS - canterano 14 - FELIPE...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *