fbpx

LA SUB 20 LE GANÓ A NACIONAL

Comparte con tus amigos

Fue 3-1 para seguir en la parte alta de la tabla en el máximo certamen del país

La Sub 20 del Envigado Fútbol Club consiguió una importante victoria por una nueva jornada del Torneo Nacional. El cuadro que comanda el entrenador, Andrés Orozco, derrotó al Atlético Nacional en El Dorado y sigue en los primeros puestos de la zona. Fue 3-1 la historia con tantos de Daniel Arcila (2) y Josep Mejía.

Gran partido del Naranja que formó con: Andrés Tovar; Julián Palacios, Yéiler Mosquera, John Banguera, Emanuel Londoño; Santiago Duque, Pablo Álvarez, Daniel Zapata, César Rubio, Josep Mejía; Daniel Arcila. Emergentes: Juan Zuluaga, Heiler Mosquera, Julián Reyes, Luis Palomino, Juan Suárez, Alejandro Chalarca y Jackson Jaramillo.

Inició ganando la visita. A los pocos minutos, Arcila tomó la pelota, dejó en el camino a dos rivales, sin chances al arquero y la guardó para el empate. El segundo llegó en los pies de Josep, el mediocampista presionó y definió de zurda. La tercera diana fue del 10, que la mandó por encima del golero.

Un nuevo triunfo de un equipazo.

Vamos, Cantera de Héroes.

MÁS NOTICIAS

EL NARANJA PREPARA LO QUE VIENE

EL NARANJA PREPARA LO QUE VIENE

El plantel profesional se pone a punto en el sur del Valle de Aburrá El plantel profesional del Envigado Fútbol Club diagrama la próxima jornada del Campeonato de Primera División. El primer equipo del Naranja no verá acción este fin de semana, el partido ante...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.