fbpx

LISTOS PARA EL CLÁSICO

Comparte con tus amigos

El Naranja ultimó detalles para la décima fecha

Envigado Fútbol Club está listo para la décima jornada del Campeonato de Primera División, el cuadro que comanda el entrenador Alberto Suárez ultimó detalles para el partido ante Águilas Doradas, que se jugará este martes a las 5:30 de la tarde en el Alberto Grisales.

Intensas sesiones fueron las que realizó el Naranja, que tuvo una semana larga para planificar el Clásico. Espacios reducidos, definición, trabajos por posiciones, táctico, pelota parada y prácticas formales de fútbol; fueron los componentes de los entrenamientos.

Edison López continuó con su recuperación tras la intervención quirúrgica por la ruptura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda, Jesús Hernández avanzó con su puesta a punto con el fisioterapeuta, Steven Giraldo y los demás profesionales se movieron con normalidad.

Los muchachos concentrarán esta tarde, el martes irán al Alberto Grisales horas antes del inicio del compromiso.

Vamos, Cantera de Héroes.

MÁS NOTICIAS

ACTUALIDAD I PLANTEL PROFESIONAL

ACTUALIDAD I PLANTEL PROFESIONAL

El primer equipo volverá a trabajos el 03 de junio Luego del aplazamiento de la vuelta de la tercera fase de la Copa Colombia 2024, el primer equipo del Envigado Fútbol Club bajó el telón del primer semestre del año. Los muchachos iniciaron el periodo de receso este...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *