fbpx

LISTOS PARA LA FECHA 14

Comparte con tus amigos

El Naranja ultimó detalles para el juego del domingo

El plantel profesional del Envigado Fútbol Club está listo para afrontar la decimocuarta jornada del Campeonato de Primera División. El cuadro que comanda el entrenador, Alberto Suárez, ultimó detalles para medirse al DIM, este domingo a las 2:00 de la tarde en el Polideportivo Sur.

Fuerza de tren inferior y superior, activación general, juegos tácticos (tenencia y reacción a la pérdida), táctico por zonas, táctico general (tenencia, ataque, cambios de dirección y definición), ruedas de pases, trabajo táctico defensivo general, trabajo táctico direccionado al modelo de juego y prácticas formales de fútbol; fueron algunos de los componentes de los entrenamientos de esta semana en el sur del Valle de Aburrá.

Francisco Báez, Juan Daniel Tegüé y Santiago Noreña pagaron sus fechas de sanción y ya están a disposición del Cuerpo Técnico. Por su parte, Yilson Mosquera y Edison López se recuperan satisfactoriamente de sus intervenciones quirúrgicas por ruptura de ligamento cruzado. Edison ya realiza trabajos con pelota. Yilson está en la primera etapa de la puesta punto.

El Naranja concentrará esta tarde.

Vamos, Cantera de Héroes.

MÁS NOTICIAS

AYUDAS A LOS AFECTADOS DE NUESTRO MUNICIPIO

AYUDAS A LOS AFECTADOS DE NUESTRO MUNICIPIO

Nos sumamos a la campaña de la Alcaldía de Envigado Las fuertes lluvias han afectado a muchos habitantes de nuestro municipio, es por ello que el Envigado Fútbol Club se une a la Alcaldía para colaborar en la recolección de todo lo necesario para las familias que se...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.