fbpx

LO QUE VIENE PARA EL NARANJA

Comparte con tus amigos

Los próximos partidos de la Cantera de Héroes

Envigado Fútbol Club avanza en su participación en el Campeonato de Primera División y también está próximo su debut en la Copa Colombia. El calendario no da tregua y los partidos cada tres días, obligan a preparaciones cortas. Así jugará el Naranja los días que vienen.

El 26 de marzo, se disputará la fecha 13, será a las 4:05 de la tarde en el Polideportivo Sur ante el Once Caldas de Manizales. El 30 del mismo mes, será la ida de la tercera ronda de la Copa Betplay, en el Parque Estadio ante Atlético Bucaramanga a las 2:00 de la tarde.

Por su parte, la jornada 14 irá el 02 de abril a las 14:00 horas en el Atanasio Girardot, el rival será el Independiente Medellín.

Vamos, Cantera de Héroes.

MÁS NOTICIAS

SEMIFINALISTAS DEL TORNEO NACIONAL SUB 15

SEMIFINALISTAS DEL TORNEO NACIONAL SUB 15

Entre los cuatro mejores de la nación La Sub 15 es semifinalista del Torneo Nacional, el cuadro que comanda el entrenador Juan De Arco está entre los cuatro mejores clubes de la nación en la categoría. Los muchachos siguen su camino en una gran campaña. Fueron líderes...

AYUDAS A LOS AFECTADOS DE NUESTRO MUNICIPIO

AYUDAS A LOS AFECTADOS DE NUESTRO MUNICIPIO

Nos sumamos a la campaña de la Alcaldía de Envigado Las fuertes lluvias han afectado a muchos habitantes de nuestro municipio, es por ello que el Envigado Fútbol Club se une a la Alcaldía para colaborar en la recolección de todo lo necesario para las familias que se...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.